Por qué muchas relaciones de prometido de 90 días crean un estigma negativo

Por qué muchas relaciones de prometido de 90 días crean un estigma negativo

by

in

Algunas relaciones de franquicia de 90 Day Fiancé destacan su caos y falta de amor. ¿Qué cualidades de relación generan la mayor negatividad?

los Prometido de 90 días La franquicia sigue a parejas que trabajan para mejorar su relación, pero algunos espectadores creen que TLC destaca demasiadas cualidades negativas. Aunque la serie disfruta entregarse a relaciones caóticas, no todas las parejas están en tan mal estado. De hecho, muchos han superado las adversidades y todavía están juntos a pesar de los problemas que enfrentaron.

los Prometido de 90 días las estrellas Alexei y Loren Brovarnik no siempre tuvieron las mejores intenciones o los esfuerzos de comunicación más fuertes. Los dos casi no llegan al día de su boda después de una discusión explosiva sobre las strippers y la mejor amiga de Loren. Sin embargo, a lo largo de los años, el dúo creció juntos, fortaleció su vínculo y ahora está a punto de ser una familia de cinco. David Toborowsky y Annie Suwan son otra pareja que no tuvo un comienzo fácil.

VÍDEO DEL DÍA

La pareja tuvo un comienzo difícil cuando David luchó para pagar su dote y confió en el apoyo de sus amigos. Sin embargo, al igual que Alexei y Loren, estos dos se han convertido en los favoritos de los fanáticos con su propio spin-off. Por desgracia, no todos Prometido de 90 días las relaciones han demostrado ser exitosas y, a medida que sus relaciones se intensifican negativamente, brindan a los espectadores un ejemplo inapropiado de una relación.

Las estrellas de 90 Day Fiancé obtienen órdenes de restricción

Las relaciones no siempre son arcoíris y sol, y algunas parejas no tienen ningún problema en ventilar los detalles sucios de sus relaciones. A medida que la situación empeora, las parejas recurren a los tribunales y a las órdenes de alejamiento para crear distancia, como Chantel y Pedro Jimeno de El Chantel de la Familia. Lo mismo ocurre con Paul y Karine Staehle. Sin embargo, se supone que las órdenes de restricción son para protección, pero algunas parejas deciden revertir la orden de protección cuando su relación mejora. Cuando las parejas discuten con frecuencia y se retractan de sus acusaciones, es difícil para los fans no comparar sus afirmaciones con El niño que gritaba lobo.

Actos de desaparición de 90 Day Fiancé Stars

Desafortunadamente, Novio de 90 días Paul y Karine actualmente no tienen la custodia de sus hijos. Sin embargo, eso no impidió que Paul se llevara a su hijo mayor, Pierre, lo que resultó en un informe de persona desaparecida y reclamos de secuestro de niños. Paul y Pierre regresaron, lo que cerró el caso, pero esta no es la primera vez que la situación extrema de la pareja desenfrenada aparece en los titulares. Dado que muchos espectadores recurren a las celebridades en busca de ejemplos de relaciones, resaltar las peores cualidades de las relaciones, como posibles secuestros de niños, no es un ejemplo saludable.

90 Day Fiancé Stars como borderline abusivo

Las relaciones caóticas son excelentes para la televisión, pero hay una delgada línea entre lo tumultuoso y lo abusivo. Muchas parejas de franquicias han sido acusadas de ser emocionalmente abusivas, pero algunas coprotagonistas han ido un poco más allá. Los videos de Paul y Karine han revelado un lado físicamente abusivo que ha preocupado a los espectadores no solo por su seguridad, sino también por la seguridad de sus hijos. Novio de 90 días El comportamiento agresivo de Angela Deem hacia Michael Ilesanmi, de voz suave, también ha preocupado a los espectadores y, en un momento dado, resultó en una petición para que fuera eliminada de la franquicia.

Todas las relaciones tendrán sus pruebas y tribulaciones. Se necesita tiempo para que los socios descubran la mejor manera de comunicarse de manera efectiva y comprometerse con sus otras mitades. Sin embargo, muchas relaciones parecen tener más cualidades negativas que positivas. Con el Prometido de 90 días Siendo la franquicia una de las series de telerrealidad más grandes, muchos espectadores sintonizan el pandemónium y el tumulto. Si bien la agitación puede proporcionar un excelente entretenimiento, también les da a los fanáticos una mala impresión de las relaciones. Al final, los espectadores esperan algo más positivo. Prometido de 90 días ejemplos en futuros episodios.




Source link