Por qué My Girl 3 no sucedió: qué pasó con la secuela cancelada

Por qué My Girl 3 no sucedió: qué pasó con la secuela cancelada

La película de 1991 sobre la mayoría de edad, My Girl, obtuvo una secuela en 1994, y aunque se planeó una tercera película, finalmente se canceló, y he aquí por qué.

Una de las películas más queridas de principios de la década de 1990 es Mi noviaque generó una secuela y podría haber obtenido una tercera película, pero ¿por qué no? mi chica 3 ¿suceder? Una de las estrellas de cine más grandes de la década de 1990 fue Macaulay Culkin, quien comenzó su carrera en el cine en 1988 y tuvo su gran oportunidad en 1990 cuando interpretó al inolvidable Kevin McCallister en Solo en casa. Al año siguiente, Culkin protagonizó una película muy diferente con una fuerte dosis de drama que marcó a toda una generación: Mi novia.

Dirigida por Howard Zieff, Mi novia (que se refiere a la canción de 1964 del mismo nombre de The Temptations) es un drama sobre la mayoría de edad protagonizado por Anna Chlumsky, Macaulay Culkin, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis. Ambientada en Madison, Pensilvania, en el verano de 1972, Mi novia sigue a Vada Sultenfuss (Chlumsky), una niña hipocondríaca de 11 años que vive con su padre viudo, Harry (Aykroyd), propietario y administrador de una funeraria, que también les sirve de hogar. Vada se angustia cuando Harry comienza a salir con la maquilladora Shelly (Curtis) y depende del apoyo de su único amigo, Thomas J. Sennett (Culkin), pero la vida de Vada da un giro trágico.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Mi novia no fue bien recibida por la crítica, fue un éxito de taquilla y se ganó un lugar especial en el corazón de la audiencia, lo cual fue más que suficiente para que se le concediera una secuela. simplemente titulado mi chica 2, la película se estrenó en 1994 y tenía de regreso a Chlumsky, Aykroyd y Curtis, pero en lugar de quedarse en Pensilvania, siguió a Vada mientras viajaba a Los Ángeles para aprender más sobre su madre fallecida. Desafortunadamente (aunque no sorprende), mi chica 2 fue criticada por la crítica, y esta mala recepción acabó con todos los planes para una tercera película. Esto es lo que se sabe sobre el cancelado mi chica 3 y por qué nunca sucedió.

My Girl 3 todavía se llamaba My Girl

Nombrando la secuela de Mi novia “My Girl 2” fue una salida fácil para el equipo de producción, pero no fue la mejor decisión, ya que eliminó el significado conmovedor detrás del título de la película original, que trata sobre el vínculo inquebrantable entre Vada y Thomas. Afortunadamente, mi chica 3 no se habría llamado así, y supuestamente se tituló Todavía mi niñapero los detalles de la trama nunca se han revelado, por lo que se desconoce a dónde habría llevado a Vada esta tercera historia.

Por qué My Girl 3 no sucedió

mi chica 3 pasó años en el infierno del desarrollo, y como sucede con las franquicias que comienzan como historias de mayoría de edad, el tiempo es clave. En 2003, en una entrevista con Michael Parkinson, Aykroyd reveló que Columbia Pictures todavía estaba interesada en hacer mi chica 3 y que había un gran interés en que Chlumsky volviera a ser Vada. En 2009, se informó que Aykroyd y Chlumsky todavía estaban vinculados al proyecto, pero a medida que pasaba más tiempo, era más improbable que mi chica 3 podría pasar. En 2012, Chlumsky puso fin a los rumores sobre mi chica 3 diciendo que no estaba sucediendo y que no estaría interesada en eso, ya que era innecesario y sería “tan ingenioso” para hacerlo.

Anna Chlumsky odia hablar de mi chica

Si la reacción de Anna Chlumsky en la entrevista mencionada anteriormente no fuera prueba suficiente, Chlumsky dejó en claro recientemente que no le gusta hablar de Mi novia. En una entrevista con Ella (vía Espía digital), mientras promocionaba Netflix inventando a anase le preguntó a Chlumsky si alguna vez se cansa de que le pregunten sobre Vada y Mi noviaa lo que ella respondió “Si. Inequívocamente. ¿Alguna vez te cansaste de hablar de ese recital que hiciste cuando tenías 10 años?”, y agregó que incluso trató este problema en terapia. Entre el comprensible deseo de Anna Chlumsky de seguir adelante y alejarse de Vada y Mi noviay los años que han pasado desde mi chica 2es fácil ver por qué mi chica 3 nunca sucederá, y es mejor así.




Source link