Exclusivo

Por qué Mysterio no estaba de ninguna manera en casa (a pesar de los primeros planes para incluirlo)

El arte conceptual de No Way Home confirma que Mysterio estaba destinado a regresar, pero probablemente haya una buena razón por la que no funcionó en la película real.

Mientras Hombre araña: Sin camino a casa tenía muchos villanos para que Peter Parker los enfrentara, probablemente haya una buena razón por la cual Mysterio de Jake Gyllenhaal no regresó para la película final en el regreso a casa trilogía. Mysterio habría encajado bien con los villanos del multiverso en el sentido de que también habría sido un némesis que murió luchando contra el Webslinger. Sin embargo, la representación del MCU de Quentin Beck en Hombre araña: Lejos de casa esencialmente aseguró que solo funciona realmente como un enemigo de una sola vez.

En Spider-Man: Sin camino a casa, Peter Parker rompe accidentalmente un hechizo lanzado por Doctor Strange que iba a hacer que todos olvidaran que era Spider-Man después de que Mysterio expusiera su identidad al mundo. Esto fue justo antes de que el villano muriera, manipulando imágenes para que se viera como el héroe y Parker como el villano. Gracias al hechizo manipulado, Green Goblin, Doctor Octopus, Electro, Sandman y Lizard llegan al MCU desde otros universos gracias a las conexiones con Spider-Man en sus propias realidades. Sin embargo, Mysterio no regresó (a pesar de los planes originales de lo contrario).

VÍDEO DEL DÍA

Arte conceptual recientemente lanzado para Sin camino a casa revela los primeros planes que muestran el regreso de Mysterio en la batalla final contra Doctor Strange, pero en última instancia es bueno que Mysterio no haya aparecido. Si bien la idea de Mysterio luchando contra el Doctor Strange es, por supuesto, visualmente impresionante, la lógica detrás de sus ilusiones lo habría complicado. Esencialmente, la fuente de todas las ilusiones de Mysterio provino de su ejército de drones usando la tecnología de hologramas que hizo trabajando para Tony Stark. Al ver que los agentes federales confiscaron todos los drones en Londres y se apoderaron de todos los activos en Stark Industries, ¿de dónde más vendrían los trucos de Mysterio? Además, Spider-Man descubrió la verdad detrás de las ilusiones de Beck en Lejos de casa, por lo que no hay razón por la cual el Doctor Strange no esté al tanto también. Básicamente, el MCU convirtió a Mysterio en un pony de un solo truco. Si bien eso está bien para una película, crea problemas para futuras apariciones (tan emocionante como podría haber parecido).

Por que Mysterio no estaba de ninguna manera en casa.5

La mejor forma en que Mysterio podría haber regresado para Spider-Man: Sin camino a casa habría sido como una variante de otro universo que en realidad tenía poderes para rivalizar con los de Strange. Esto habría eliminado la necesidad de recuperar los drones o la aparentemente necesaria suspensión de la incredulidad, dado que todos los que luchan contra Beck (y los espectadores) ya habrían conocido su gran secreto. Si bien esta ruta tiene más potencial que traer de vuelta al Mysterio principal, parece que Marvel Studios finalmente decidió que Spider-Man luchando contra el legado de Mysterio fue suficiente.

Al ver que Mysterio era el principal antagonista en la película anterior, en última instancia, es bueno que se presentaran nuevos villanos y se les diera más tiempo en pantalla. Además, un regreso de Beck podría haber disminuido el oscuro legado que dejó tras su muerte, convenciendo a las masas de que se sacrificó como héroe antes de ser asesinado por Spider-Man. Mysterio dañó la reputación de Spider-Man, dándole una percepción pública negativa que ha sido propagada por J. Jonah Jameson del Daily Bugle, algo que podría no haber sido tan impactante si hubiera regresado y se hubiera unido a un grupo de villanos para luchar contra Peter Parker una vez más en Spider-Man: Sin camino a casa.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba