Unai Bustinza, jugador del Leganés, reconoció que la semana para su equipo ‘ha sido dura’ después de que una derrota contra el Getafe desembocara en la salida del club del entrenador Mauricio Pellegrino.
“La semana ha sido dura, ha habido un montón de acontecimientos, y teníamos claro que la responsabilidad estaba en nosotros. Hemos tratado de ser maduros, de que la mentalidad fuera innegociable. Y así ha sido. Encima ha venido acompañada de un resultado positivo”, explicó en zona mixta.
“Punto de inflexión es cada partido. Igual es el partido en el que hemos tenido menos ocasiones claras pero el gol entra rápido, te pones por delante y eso te ayuda mucho. Luego el equipo ha sabido sufrir. Estamos contentos porque era importante para nosotros”, expresó.
Sobre la despedida del técnico argentino, señaló: “Es algo de dentro del vestuario. Pero fue duro porque cuando se van buenas personas, más allá de que no hayan salido las cosas, siempre duele. Ha sido un poco de atizar a todo el mundo, de saber que la responsabilidad era de todos. Al final hemos conseguido una victoria muy importante”.
Por el momento se ha hecho cargo del equipo de manera interina Luis Cembranos. Preguntado acerca de si entendería un nuevo cambio, respondió: “Jugamos el miércoles, no creo que sea momento para dudar de nada. Ni de lo que hemos hecho, ni de un jugador, ni de nadie”.
“Creo que tenemos poco tiempo para trabajar. Hoy seguro que con el cambio de sistema hemos cometido muchísimos errores y hay que tratar de mejorarlos. A trabajar con ello que es lo que nos va a llevar como siempre a ser mejores”, añadió.
Ese rival el miércoles será el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: “¿Por qué no podemos dar la campanada como hicimos en Copa? Nos quedan 84 puntos y no podemos perdonar nada. Queremos competir, ir al Bernabéu a ponérselo difícil al Real Madrid y tratar de sumar”.
Source link