Videojuegos

Por qué no puedes nombrar a Link en Breath of the Wild

Los jugadores no pueden nombrar a Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild porque su narrativa se basa en el carácter establecido de Link.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje es una salida masiva de la zelda fórmula de muchas maneras, pero un cambio que puede haber pasado por alto a los jugadores es por qué el juego no les permite nombrar a Link. Aliento de lo salvaje está lleno de misterios y detalles intrincados que los jugadores aún están descubriendo hasta el día de hoy, y el nombre de Link como canon es particularmente significativo. La elección finalmente subvierte zelda tradición para establecer Aliento de lo salvajeLa visión más grande de .

En cada zelda juego antes Aliento de lo salvaje, el nombre de Link fue elegido por el jugador. El nombre sustituto del protagonista de la serie siempre fue Link, pero siempre se animó al jugador a usar su propio nombre. Esto dio antes zelda títulos más de un elemento de juego de rol, en el que el jugador se identificó más personalmente con Link. Iba de la mano con el hecho de que Link nunca habló en títulos anteriores, dando prioridad a las acciones y la voz del jugador. Link esencialmente actuó como una pizarra en blanco, con descripciones mínimas de personajes en juegos como Ocarina del tiempo, conocido solo por su pereza y ser un paria. Fue el jugador quien transformó a Link en el Héroe del Tiempo al superar obstáculos y enfrentarse a poderosos enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

¿Había sido Link el nombre del jugador en Aliento de lo salvaje, su historia de fondo no tendría el mismo impacto. Los recuerdos perdidos de Link son fundamentales para la trama del juego. Los recuerdos recopilados a lo largo del juego son facetas centrales de Link que se perdieron durante su Sueño de Restauración. A medida que los recupera, Link recupera partes vitales de sí mismo y finalmente se convierte en la misma persona que era cien años antes. Aliento de lo salvaje. Los jugadores aprenden que Link fue un caballero que luchó valientemente junto a los mejores de Hyrule antes. OTW contra Calamity Ganon, y que tenía una profunda relación con la Princesa Zelda y una hermandad con los Campeones del reino. Si Link hubiera recibido el nombre del jugador, no podrían identificarse con una historia que no fuera la suya: estas escenas no dan forma al jugador sino a Link mismo.

Link de Breath of the Wild es su propio personaje único, no un suplente

Por que no puedes nombrar a Link en Breath of.5

En la misma vena, Aliento de lo salvaje parece completar la transición zelda serie comenzó en Espada hacia el cielo dándole a Link diversas opciones de diálogo. Esta encarnación de Link todavía no habla con una voz audible, pero se le dan opciones de diálogo que cumplen con su personalidad. Muchos de ellos son divertidos, dando sentido del humor a Link, incluso hasta el punto de trolear a los ciudadanos de Hyrule. Nintendo aún permite que el jugador elija entre sus respuestas, pero está claro que el estilo propio de Link está presente en ellas.

Otro medio importante que representa al personaje de Link se presenta a través de Aliento de lo salvajeDiario de aventuras japonés de . En el juego original, sin traducir, Link escribe el inicio de sesión en primera persona, en lugar del texto robótico en tercera persona que se ofrece en la versión en inglés, realiza un seguimiento de sus misiones y usa la plataforma como un diario. Aquí, los jugadores tienen acceso directo a los pensamientos de Link a lo largo de su viaje. Detalla sus interacciones con los ciudadanos de Hyrule, sus sentimientos por Zelda y sus dudas sobre su misión. Estas entradas dan una individualización importante a Link que lo separa aún más del jugador.

La historia de zelda juegos solían seguir una estructura rígida, pero con la creación de Aliento de lo salvaje Llegó una nueva era para la serie. Abandonar el diseño tradicional y el aspecto de juego de rol más amplio fue un movimiento audaz para Nintendo, que resultó en un gran éxito. Nintendo cumplió las esperanzas que muchos fans tenían de un Link más desarrollado. Si bien estos cambios en Link fueron un gran paso, aún se puede hacer más para romper el molde de la serie, como permitir que Link hable, hacer que Zelda sea jugable o agregar un nuevo villano principal. Los fanáticos pronto verán si Nintendo continúa o no empujando el sobre en la próxima secuela de Aliento de lo salvaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba