Exclusivo

¿Por qué no todos los brujos tienen ojos amarillos y cabello blanco como Geralt?

El Geralt de Rivia de The Witcher es una figura icónica con cabello blanco y ojos amarillos, pero la temporada 2 muestra que este no es un rasgo común de Witcher.

de netflix El Brujo La temporada 2 plantea la pregunta de por qué el icónico cabello y el color de ojos de Geralt no son un rasgo común de Witcher. En la temporada 1, El BrujoEl personaje principal de Geralt de Rivia causa una gran primera impresión, ya que además de ser un hombre imponente de considerable volumen, el aspecto más distintivo de Geralt de Rivia son sus llamativos ojos amarillos y su cabello blanco hasta los hombros. Dada esta apariencia inusual, es natural suponer que todos los Witchers poseen características similares, pero El Brujo La temporada 2 deja en claro que este no es el caso.

Durante la primera temporada de El Brujo, Geralt es el único cazador de monstruos que aparece, ya que el enfoque de la historia se centra principalmente en establecer personajes clave y la construcción del mundo. Como tal, no hay otros Witchers para comparar al protagonista y sacar conclusiones sobre los rasgos distintivos. Sin embargo, con el lanzamiento de El Brujo temporada 2, los espectadores tienen más material con el que trabajar. Geralt, ahora acompañado por su Niña Sorpresa, la Princesa Cirilla de Cintra, viaja a su hogar en las montañas de Kaer Morhen. Alberga lo que queda de la tribu Witcher, la familia de cazadores de monstruos mutados de Geralt. A partir de aquí, pronto se vuelve evidente que ninguno de estos hombres comparte su semblante distintivo.

VÍDEO DEL DÍA

Contrariamente a la teoría popular, el cabello blanco de Geralt no tiene nada que ver con que tenga casi un siglo; la respuesta se puede encontrar echando un vistazo a su historia de fondo. Los aprendices de brujo comienzan a entrenar a una edad muy temprana. No solo son entrenados en arduos combates físicos y mágicos, sino que su propia fisiología se altera para aumentar sus sentidos y habilidades al extremo. El proceso químico que otorga a los brujos como Geralt sus poderes se denomina «Prueba de las hierbas», y sus sujetos sufren un dolor insoportable; tanto es así que sólo “3 de cada 10 niños sobreviven a la prueba.Geralt no solo ha mutado con éxito, sino que también es el único niño sujeto a más experimentación debido a su notable habilidad para manejar bien el proceso. Los efectos secundarios de estas modificaciones adicionales hacen que su cabello se vuelva blanco (lo que le valió el título de ‘Lobo Blanco’) y sus ojos se vuelven amarillos, razón por la cual otros brujos carecen de su pigmentación única.

Ideas de la campana de Witcher para Dungeons Dragons.5

Temporada 2, episodio 3 «Kaer Morhen» presenta el clan Witcher actual: un simple puñado de 12 hombres, principalmente Vesemir, Eskel, Lambert y Coen. Si bien responde rápidamente a una amenaza y posee habilidades que superan con creces las de cualquier humano, el resto de Witchers de la temporada 2 claramente no posee las características icónicas de Geralt. Coen tiene barba negra y ojos de diferentes colores, su compañero en el crimen Lambert es pelirrojo con ojos marrones y el amigo cercano de Geralt, Eskel, es moreno de ojos azules. Vesemir, el brujo más anciano, es, con mucho, el más cercano a compartir atributos físicos similares con el Lobo Blanco, con ojos dorados y cabello gris. Sin embargo, esta es la causa del envejecimiento, ya que se sospecha fuertemente que Vesemir tiene más de 300 años, habiendo sido testigo de la caída de Kaer Morhen – y en The Witcher: Pesadilla del lobo, se muestra a un Vesemir más joven en esta época con cabello negro, lo que respalda la idea de que su cabello gris es simplemente un reflejo de su edad.

A pesar de la típica indiferencia y personalidad despreocupada de Geralt, parece que el proceso de mutación, junto con la transformación física resultante y los efectos secundarios, sigue siendo un punto doloroso para él. Esto es evidente en la temporada 1, episodio 8, «Mucho más», cuando Geralt alucina a su madre y le pregunta burlonamente: «¿Cómo te gustan mis ojos?Su ira estrictamente controlada, evidente en sus ojos sin pestañear y las líneas tensas en su rostro, demuestra que en el fondo, el Carnicero de Blaviken todavía está obsesionado por el trauma de la mutación que sufrió para convertirse en Witcher.

No se puede negar el hecho de que el régimen de entrenamiento extenuante y las múltiples mutaciones fatales sirven para hacer de Geralt un asesino formidable con una apariencia impresionante para rematar. El Brujo La temporada 2 demuestra que el cabello blanco y los ojos amarillos no son un rasgo característico de Witcher, ya que pueden atribuirse a las mutaciones adicionales a las que Geralt está sujeto cuando era niño. Y para muchos, este es probablemente el mejor de los casos, ya que permite que Geralt se destaque un poco más del resto de los personajes de la franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba