Cine y Películas

Por qué No Way Home tiene que ser la película de Spider-Man más larga hasta el momento

Spider-Man: No Way Home podría ser la película de Spider-Man más larga hasta la fecha, considerando que se cubrirá todo el contenido que sugiere el avance.

Spider-Man: Sin camino a casa tiene el potencial de ser la película de Spider-Man de MCU más larga hasta la fecha, y realmente debería serlo. El tiempo de ejecución de la película se imprimió recientemente en la lista de entradas de un cine del Reino Unido como 150 minutos, lo que la convertiría en la película de MCU Spider-Man más larga hasta la fecha (Hombre araña: regreso a casa se registra a los 133 minutos, y Hombre araña: Lejos de casa a los 129 minutos). Incluso si la impresión es solo un marcador de posición genérico, Sin camino a casa tiene mucho terreno por recorrer, por lo que es probable que tenga que ser más largo que sus predecesores.

Los fanáticos se sorprendieron por el suspenso en Lejos de casa, en el que Mysterio (Jake Gyllenhaal) da un último golpe y revela la verdadera identidad de Spider-Man al mundo a través de la transmisión de J. Jonah Jameson (JK Simmons). En el tráiler recientemente lanzado de Sin camino a casa, Peter Parker (Tom Holland) acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda para borrar este conocimiento del mundo. Aunque advirtió de la naturaleza peligrosa del hechizo, Doctor Strange lo realiza de todos modos y accidentalmente crea una grieta en el multiverso. El tráiler muestra muchas facetas de lo que esta tercera entrega de la iteración de Jon Watts Hombre araña Intentos de emprender.


Sin camino a casaLa ambiciosa narrativa tendrá que abordar la crisis de identidad de Peter, una aparición vital del Doctor Strange, el desarrollo del multiverso en el MCU después de los eventos de Lokiy un evento cruzado de la franquicia de Spider-Man que ha sido fuente de especulación de los fanáticos durante años. Con todo este contenido por cubrir, Sin camino a casa tiene que ser la película de Spider-Man de MCU más larga. Simplemente no puede hacer justicia al crecimiento del carácter personal de Peter al mismo tiempo que aborda estos eventos multiversales que cambian el juego en menos de 150 minutos.

Por que No Way Home tiene que ser la pelicula.5

Con villanos de películas pasadas de la franquicia de Spider-Man como Alfred Molina como Doctor Octopus, Willem DaFoe como Green Goblin y Jamie Foxx como Electro, repitiendo sus papeles, todas las señales apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield hacen apariciones como sus respectivos Peter Parkers. también, aunque no han sido confirmados oficialmente en los listados del reparto. Los fanáticos han estado compitiendo por una película de MCU Spider-Verse durante años, e incluso si Garfield y Maguire no hacen acto de presencia, la introducción de villanos de Spider-Man de otros universos es suficiente en sí misma para justificar una rivalidad en la duración de la película. el de cualquier Vengadores película, todas las cuales (excepto Vengadores: Endgame) tienden a durar entre 140 y 150 minutos cada uno.

Además de la naturaleza desalentadora de presentar Spider-Verse al MCU, Sin camino a casa podría ofrecer una idea de la naturaleza del universo después de los eventos de Loki. Dado que la decisión del Doctor Strange de ayudar a Peter parece ser el catalizador que desata el multiverso en la Tierra, es probable que el público obtenga sus primeras pistas sobre cómo Doctor Strange será un héroe líder en el futuro. Sin camino a casa probablemente también preparará el escenario para Doctor extraño en el multiverso de la locura.

El corazón de cualquier película de Spider-Man es el viaje personal de Peter. El equilibrio de mantener una vida social y la vida de un vecindario amigable de Spider-Man es uno con el que los fanáticos han resonado sin importar qué actor usó el traje. Además de todo su contenido multiversal vital, Sin camino a casa también tendrá que hacer justicia a la identidad y el desarrollo del personaje de Peter, especialmente desde que Doctor Strange insinúa que la crisis de identidad de Peter está provocando que el multiverso se vuelva más inestable. Considerando el alcance de lo que planea lograr, Spider-Man: Sin camino a casa podría resultar ser la película de MCU más importante desde Vengadores Juego Final y los fanáticos aceptarán con gusto un tiempo de ejecución más largo que el promedio si eso significa ver sus fantasías más buscadas de Spider-Verse finalmente llevadas a la pantalla grande.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba