¿Por qué nunca sucedió la temporada 4 de Hemlock Grove? Screen Rant

Hemlock Grove llegó a su fin en 2015 después de tres temporadas, dejando a los fanáticos preguntándose por qué se canceló y si una cuarta temporada era de alguna manera posible. En 2013, la novela debut de Brian McGreevy Hemlock Grove se adaptó a una serie de televisión gracias a Netflix y al productor Eli Roth, trayendo un tipo diferente de historia de terror al servicio de transmisión.

Hemlock Grove es el nombre de una ciudad ficticia en Pensilvania que esconde algunos secretos oscuros que afectan a quienes viven en ella. La serie comienza cuando Roman Godfrey (interpretado por Bill Skarsgård), heredero de la rica familia Godfrey de la ciudad, se hace amigo del recién llegado Peter Rumancek (Landon Liboiron) de la ciudad, quienes trabajan juntos para arrojar algo de luz sobre algunos asesinatos recientes y al mismo tiempo descubrir los secretos más sucios de la ciudad. . La primera temporada cubre toda la novela, y las temporadas posteriores son más un seguimiento que una adaptación del material fuente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Netflix cancela tantos shows después de tres temporadas?

Una razón concreta sobre por qué Hemlock Grove nunca fue revelado y Netflix no hizo públicas sus estadísticas (a menos que rompan récords, como Cosas extrañas), no hay forma de saber si la audiencia disminuyó o aumentó con las temporadas 2 y 3. Después de su primer fin de semana, Netflix reveló Hemlock Grove estaba "visto por más miembros a nivel mundial en su primer fin de semana que House of Cards". Sin embargo, la serie no lo hizo bien con los críticos desde el principio.

Hemlock Grove

Mientras que algunos elogiaron las referencias a clásicos del terror como el de Mary Shelley Frankenstein y de Bram Stoker Drácula, otros criticaron la cantidad de tropos góticos y la mezcla de criaturas fantásticas en una historia que, en algunos momentos, se sintió desordenada. A pesar de que Hemlock Grove la temporada 2 se recibió un poco mejor, eso no fue suficiente para salvarla, y el equipo de producción entró en la tercera temporada sabiendo que sería la última. Esta recepción crítica probablemente influyó en la decisión de Netflix de terminar la serie, incluso si la audiencia no fue mala.

Al final, el equipo creativo planeó en consecuencia y le dio a cada personaje un final, sin dejar cabos sueltos, excepto por el destino de Shelley y Nadia. Aún así, el final (o más como toda la temporada) se sintió apurado, y los escritores se aseguraron de que no fuera posible una cuarta temporada al terminar literalmente con todos los personajes principales, lo que hace imposible que otra red lo rescate. Si Hemlock Grove si volviera en un futuro no muy lejano, tendría que ser como una nueva versión o una adaptación cinematográfica, y probablemente no presentaría el mismo elenco, algo con lo que los fanáticos podrían no estar de acuerdo. Por ahora, no hay forma de que las alzas y los hombres lobo regresen como la audiencia los conocía.

Siguiente: La verdadera razón por la que Netflix está perdiendo suscriptores de repente

Se confirma el antiguo cameo fúnebre del Capitán América

Vengadores: El escritor de Endgame confirma la teoría del cameo 'Old Steve'


Source link