¿Por qué Obi-Wan dejando Tatooine no es un agujero en la trama?

¿Por qué Obi-Wan dejando Tatooine no es un agujero en la trama?

El primer avance de Obi-Wan Kenobi confirma que el maestro Jedi que deja Tatooine no será un agujero en la trama, ya que no abandonará su misión.

Se ha confirmado que Obi Wan Kenobi‘s El maestro Jedi titular que deja Tatooine no será un agujero en la trama de su próxima serie. En cambio, parece que dejar el mundo del desierto en realidad cumplirá la misión de Kenobi en su forma más peligrosa. Para proteger la esperanza de la galaxia, Obi-Wan no tendrá más remedio que abandonar Tatooine (temporalmente, por supuesto).

En el primer tráiler de Obi Wan Kenobiel ex miembro de la Orden Jedi caída ahora es un ermitaño, diez años después de su exilio en Tatooine tras el final de las Guerras Clon, el surgimiento del Imperio y la Purga Jedi que se ve en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Creyendo que la pelea está perdida y terminada, la misión de Kenobi ha sido permanecer oculto para vigilar al joven Luke Skywalker con la esperanza de que algún día crezca para liberar a la galaxia de la opresión del Emperador Palpatine y Darth Vader, el padre de Obi-Wan. aprendiz corrupto y el propio padre de Luke. Sin embargo, parece que sucede lo inesperado cuando los Inquisidores de Darth Vader llegan a Tatooine en busca de Jedi.

VÍDEO DEL DÍA

Con una colección de cazadores de Jedi como el Quinto Hermano y el propio Gran Inquisidor, se ve a un nuevo Inquisidor conocido solo como Reva cazando y dirigiéndose a la gente de Tatooine. Esto incluye al tío Owen de Luke, a quien Reva se enfrenta directamente, según lo confirman las imágenes oficiales. Como tal, el peligro que representa para Luke es extremadamente alto, independientemente de si los Inquisidores se sintieron atraídos o no por la conexión de Kenobi con la Fuerza o la del joven Skywalker. Al ver cómo el resto del tráiler ve a Obi-Wan y los Inquisidores en un nuevo planeta conocido como Daiyu, se puede inferir que Kenobi deja Tatooine para alejarlos de Luke. Como resultado, Kenobi no abandonará su misión en su nueva serie al irse.

También existe la posibilidad de que el mismo Owen Lars anime a Kenobi a irse. Mientras que la presencia de la Inquisición en Tatooine amenaza el destino de toda la galaxia, Owen solo se preocupa por mantener a Luke a salvo. Como tal, puede decirle a Obi-Wan en términos claros que tiene que irse. De cualquier manera, no es difícil ver por qué Obi-Wan estará motivado para dejar Tatooine y embarcarse en una nueva aventura que involucra no solo a los Inquisidores sino también al mismo Darth Vader, quien ya ha sido confirmado para la serie.

Sin embargo, la serie termina, Obi-Wan finalmente regresará a Tatooine para seguir vigilando a Luke antes del comienzo de Una nueva esperanza. Esto sugiere que de alguna manera habrá encontrado una manera de despistar a los Inquisidores, y una vez más es seguro que regrese. Independientemente, el miedo a un Guerra de las Galaxias El agujero en la trama de Kenobi dejando el mundo del desierto es inexistente, ya que será la mejor manera de cumplir su misión cuando Obi Wan Kenobi se estrena el 25 de mayo en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link