Por qué Paul Walker de Fast & Furious rechazó un papel de Superman de 10 millones de dólares

Por qué Paul Walker de Fast & Furious rechazó un papel de Superman de 10 millones de dólares

Resumen

  • A Paul Walker le ofrecieron el papel de Superman, pero lo rechazó porque no se veía a sí mismo como una buena opción.
  • El dinero no era un factor determinante para Walker, ya que prefería un estilo de vida moderado.
  • Brendan Fraser también audicionó para el papel, pero lo perdió debido a “políticas del estudio” y tenía reservas sobre ser definido por el personaje.

El fallecido Paul Walker, mejor conocido por su papel de Brian O’Connor en la Rápido y Furioso franquicia, podría haber sido Superhombre, pero finalmente rechazó el papel de 10 millones de dólares. A principios de la década de 2000, un DC anterior al DCEU buscaba reiniciar la carrera de acción real de Superman luego de la innovadora interpretación de Christopher Reeves en los años 80. Esto dio paso a Superman regresaque finalmente protagonizó Brandon Routh en el papel principal, pero a Walker se le ofreció el puesto primero.

En Soy Paul Walkerun documental de 2018 que se emitió recientemente en CW, el manager de Walker, Matt Luber, reveló (a través de Deadline) que Walker le había dicho “Llevo una ‘S’, tengo capa, botas, medias… este no soy yo. Me voy de aquí. Me tengo que ir. Para ti.” Si el recuerdo de Luber es exacto, entonces es seguro decir que el rechazo de Walker fue ciertamente enfático, pero lo dice todo. Rechazar un papel en una película de DC que supuestamente ofrecía $10 millones es evidencia suficiente para sugerir que Walker no se veía a sí mismo como el candidato adecuado. que el propio actor explicó en una entrevista años antes.

“/>

Relacionado

Superman: Legacy: fecha de lanzamiento, detalles de la trama y todo lo que sabemos

Superman: Legacy es la primera entrada en el tan esperado nuevo DCU de James Gunn, y aquí está todo lo que sabemos, desde el elenco hasta la historia y la fecha de lanzamiento.

Lo que dijo Paul Walker sobre interpretar a Superman

“/>

Superman regresa fue lanzado en 2006, pero Walker habló abiertamente sobre rechazar el papel en una entrevista con el Chicago Sun-Times allá por 2003. En esa entrevista, Walker aclaró que su estilo de vida moderado no requería las grandes sumas de dinero que se le ofrecían.afirmando:

“¿Sabes que? No lo necesito. Mi marca favorita de zapatos para correr cuesta $23. Rara vez pago más de 40 dólares por mis jeans. Ponle una camiseta y me cuesta $20 o $10 si la compro en la playa. No necesito millones de dólares para llevar ese tipo de estilo de vida”.

Evidentemente, Walker consideraba que no encajaba bien y ninguna cantidad de dinero iba a cambiar esa perspectiva. El Hombre de Acero finalmente fue interpretado por Brandon Routh, quien posiblemente se parece mucho más al Superman de Christopher Reeves, y la película se convirtió en un éxito de crítica.

Mientras tanto, Brendan Fraser es otro querido actor de Hollywood que recientemente comentó sobre leer para el mismo papel después de recordar la participación de Walker. Si bien Fraser tenía la esperanza de que le ofrecieran la oportunidad, comentó que “política de estudio” tuvo un impacto en que perdiera el papel. Sin embargo, al final confesó que sólo estaba 98% seguro de que quería interpretar Superhombretemeroso de que llegara a definirlo a partir de ese momento y correr el riesgo de pintarlo como un “Pony de un solo truco“.

Fuente: Fecha límite

Fechas de lanzamiento clave


Source link