TV

Por qué Peter Dinklage se sintió aliviado cuando terminó Game of Thrones

Peter Dinklage, quien interpretó a Tyrion Lannister en Game of Thrones de HBO, comparte cómo se sintió cuando la serie de fantasía finalmente terminó en 2019.

Peter Dinklage, quien interpretó a Tyrion Lannister en Game of Thrones, comparte cómo se sintió cuando la serie finalmente terminó en 2019. La interpretación de Dinklage de Tyrion fue elogiada durante las ocho temporadas de la serie, y el personaje se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos. Los espectadores quedaron impresionados por la capacidad de Dinklage para llevar a la pantalla una versión precisa de un libro de Tyrion Lannister, aunque en general estaban menos contentos con el desarrollo del personaje en las últimas temporadas del programa.

Desde que apareció por primera vez en Game of Thrones, Dinklage ha pasado a protagonizar estrenos cinematográficos de primer nivel y asumir papeles principales. El actor apareció en Marvel Cinematic Universe como Eitri, apareciendo en Vengadores: Infinity War para ayudar a Thor a forjar Stormbreaker, su nueva arma para reemplazar a Mjolnir. El próximo proyecto de Dinklage que llegará a la pantalla grande es el próximo Cyrano, un romance musical en el que el actor interpretará al protagonista principal. La película es una adaptación de la obra de teatro francesa del siglo XIX y tendrá un amplio estreno en los cines a finales de enero. Varios críticos que ya han visto la película han elogiado la actuación de Dinklage, y el actor ya ha recibido múltiples nominaciones a premios por el papel.

VIDEO DEL DIA

Ahora, en una entrevista en El show de Graham Norton, Dinklage reflexiona sobre el impacto emocional del final de Game of Thrones. Norton le pregunta al actor si se sintió aliviado de que el programa finalmente terminara en 2019, e inicialmente dio una respuesta breve y afirmativa. Luego, el actor amplía su respuesta, afirmando que encontró que dejar Irlanda del Norte fue una experiencia emocional, además de decir adiós al resto del elenco. Mira los comentarios completos del actor a continuación:

sí [I was relieved that Game of Thrones came to an end]. Sí, quiero decir que es hora de seguir adelante. Tan difícil como es. Eso es lo complicado de … quiero decir, eso es lo que hacemos para ganarnos la vida. Salimos por un par de meses y tenemos grandes amistades, luego no se vuelven a ver, y ése era una familia. Básicamente viví en Irlanda, y no era solo el espectáculo, era la vida. Allí tuve hijos. Mi hija tenía acento irlandés … pero de verdad … Belfast: la comunidad de allá es tan hermosa e hice muchos buenos amigos. Entonces, para mí, la vida más que el espectáculo en sí. Eso es lo más difícil de evitar.

Por que Peter Dinklage se sintio aliviado cuando termino Game.5

Fans de Dinklage, así como de Game of Thrones, estará interesado en escuchar su honesta reflexión sobre el final de la serie. Muchos actores, cuando son entrevistados, hablarán positivamente sobre trabajos anteriores, y aunque Dinklage no critica el programa en ningún momento, sus comentarios dejan en claro que no estaba triste por terminar de trabajar en la serie de HBO.. Las palabras de Dinklage coinciden con las de Kit Harington, quien dijo anteriormente que el programa condujo directamente a una disminución en su bienestar mental y requirió que se tomara un descanso antes de continuar con más proyectos.

A pesar de lo que se puede inferir de los comentarios de Dinklage, Game of Thrones sigue siendo una de las series de televisión más reconocidas del mundo y se convertirá en una franquicia con la próxima serie de precuelas. Casa del Dragón. Si Casa del Dragón puede capturar lo que hizo Game of Thrones Es incierto tanto éxito, pero George RR Martin ha hecho comentarios positivos sobre el programa, que lo cuenta como co-creador y productor ejecutivo. Dependiendo del éxito de la precuela, que mostrará cuán interesadas están todavía las audiencias en la franquicia, la exploración de Westeros por parte de HBO aún podría expandirse significativamente.. Independientemente de cualquier éxito potencial, sin embargo, parece muy probable que Dinklage haya terminado con el mundo más amplio de Game of Thrones para bien.

Fuente: El show de Graham Norton




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba