¿Por qué Piccolo vs. 17 reina supremo hasta el día de hoy


Prepárense fanáticos de Dragon Ball porque es hora de subirse a la Máquina del tiempo y volver a examinar una de las mejores batallas que jamás haya tenido lugar en la historia de la franquicia Shonen y qué hizo que funcionara tan bien. Durante la Saga de Android, hubo un momento en el que las cosas eran bastante diferentes al status quo del pasado, ya que Piccolo era el Z-Fighter más fuerte, Goku estaba fuera de servicio y los androides vagaban por la Tierra para divertirse y eventualmente matar. Hijo. Esta era también anunció una de las mejores peleas en Piccolo vs. 17

A lo largo de Bolas de Dragón historia, ya sea en la serie original, Dragon Ball Zo bola de dragón súper, Goku y sus aliados han luchado contra una buena cantidad de oponentes, pero los partidos más interesantes, normalmente, verán a dos combatientes que tienen aproximadamente el mismo nivel de poder pelear entre sí. Para mí personalmente, la mejor era para pelear en la historia de la Shonen fue hacia el final del original. esfera del dragóndonde disparar una ráfaga de energía realmente requería un gran esfuerzo, y lanzar un “Kamehameha” tenía que ser el último recurso, ya que el combatiente que usaba la habilidad se agotaría después.

La batalla de Dragon Ball para acabar con todos

La batalla de Piccolo y 17 no se parecía mucho a la pelea de Piccolo contra Goku durante el final del original. esfera del dragón, pero mantuvo el espíritu de ese encuentro en el sentido de que Namekian y Android estaban casi exactamente al mismo nivel, pero con un giro. Cada combatiente tenía una fuerza única que los diferenciaba enormemente, donde el androide efectivamente no podía cansarse o perder su energía y el antiguo Rey Demonio tenía mucha más experiencia en batalla. 17 realmente tenía la ventaja aquí, simplemente porque podía desatar ataques en toda regla sin perder el ritmo, pero la mente táctica de Piccolo demostró igualar el marcador.

La implementación de Piccolo de la “Granada de la Zona del Infierno” ayudó a mostrar cuán fuera de la caja estaba el Namekian cuando se trataba de sus peleas, dándose cuenta de cómo manipular su ki hasta un punto en el que podía rodear a su oponente con innumerables explosiones de energía y dirigirlas hacia su objetivo.

Hay algunas críticas para esta pelea, incluida la instancia en la que tanto Piccolo como 17 se golpean en el torso con tanta fuerza que sus puños casi cómicamente estiran la piel hacia atrás, o que no vemos una conclusión adecuada de la pelea cuando llega Cell. para poner un freno a la batalla, pero sigue siendo un temporizador de todos los tiempos por una razón. Además de todo lo demás, ver a Piccolo realmente tener la oportunidad de pelear uno a uno después de que Goku tomó el centro del escenario durante tanto tiempo fue una gran bocanada de aire fresco.

Durante la pelea entre estos dos luchadores, sentías que cualquiera de las partes podía perder con el más breve desliz y ese es un sentimiento que debería permanecer en más de dragon ball super peleas hacia el futuro.

¿Cuál fue tu pelea favorita en el esfera del dragón ¿serie? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z-Fighters.


Source link