¿Por qué Poltergeist & # 039; s Ending utiliza esqueletos humanos reales | Screen Rant

DuendeEl final ve a los Freelings encontrarse con múltiples esqueletos que surgen del suelo, esqueletos que alguna vez pertenecieron a personas reales. Cuando se trata de películas de fantasmas, pocos tienen tanto respeto como los de 1982. Duende. Si bien ha habido un debate desde su lanzamiento sobre quién realmente dirigió Duende – Algunos involucrados dicen que el director acreditado Tobe Hooper, otros insisten en que fue el productor Steven Spielberg – el producto final sigue siendo excelente, independientemente de quién dirigiera el barco.

Ubicado en el tranquilo suburbio de California de Cuesta Verde, Duende mira lo que sucede cuando la vida de una familia aparentemente bastante normal de repente se ve trastornada por eventos sobrenaturales. Los Freelings se ven amenazados por los espíritus de los muertos, particularmente uno llamado "La Bestia", que buscan usar la fuerte esencia de la vida de su joven hija Carol Anne para guiarlos al más allá. Ayudar a los Freelings a prevenir ese destino es Tangina, una psíquica extraña pero poderosa, y un equipo de investigadores universitarios paranormales.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El villano de Poltergeist 2 es tan aterrador porque el actor estaba muriendo en la vida real

Es famoso revelado cerca del final de Duende que los creadores de Cuesta Verde en realidad construyeron la comunidad en la cima de un antiguo cementerio, y no se molestaron en mover los cuerpos enterrados allí, entendiblemente enojando a sus fantasmas. Esto incluye un montón de esqueletos que emergen del suelo, conmocionando a los Freelings, en escenas hechas aún más aterradoras por el origen de esos esqueletos.

Por qué el final de Poltergeist utilizó esqueletos humanos reales

Poltergeist - La Bestia Ataca a Diane Freeling

En una de DuendeEn las escenas más memorables, el pensamiento desaparecido Bestia intenta recuperar a Carol Anne, con la casa de Freeling volviéndose absolutamente loca en el proceso. Durante esto, Diane Freeling (JoBeth Williams) es enviada involuntariamente a darse un chapuzón en la piscina de la familia, ahora llena de barro gracias a la fuerte lluvia que cae. Ah, sí, y como Diane pronto se da cuenta, también está lleno de cadáveres. Las personas enterradas debajo de su casa exigen ser escuchadas, en forma de asustar a los Freelings con sus horribles esqueletos.

Esta secuencia es una de las más inquietantes de la película, y resulta que, sin el conocimiento de Williams, los esqueletos utilizados fueron tomados de seres humanos reales. Según los miembros de la tripulación, Duende compró estos esqueletos de una compañía de suministros médicos, ya que aparentemente cuesta mucho menos que crear esqueletos falsos o comprar réplicas de esqueletos prefabricados. Este es el tipo de cosas que Hollywood solía hacer a veces que nunca volaría hoy en día, ya que uno solo puede imaginar la histeria en línea si se descubriera que una película actual usa cadáveres humanos reales para darle vida a su película de terror. Curiosamente, el uso de esqueletos reales a menudo es citado por los defensores de los llamados "Duende maldición ", que alega que los involucrados en la franquicia terminaron marcados por fuerzas oscuras.

Más: Las 10 mejores películas de terror de la década de 1980

Margot Kidder - Lois Lane de Superman y Navidad negra

Lois Lane de Superman estuvo en la Navidad negra original




Source link