Por qué Queenie se vuelve contra Grindelwald en Los secretos de Dumbledore

Por qué Queenie se vuelve contra Grindelwald en Los secretos de Dumbledore

Queenie cambió de bando en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore porque Grindelwald no cumplió sus promesas sobre el amor y la no violencia.

Advertencia: spoilers de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

al final de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Queenie Goldstein finalmente se volvió contra el mago oscuro Gellert Grindelwald y se reunió con su amor, Jacob Kowalski, pero sus motivaciones no siempre fueron claras. Aunque ambos tenían otras relaciones, la historia de amor de Queenie y Jacob fue clave para los arcos de sus personajes a lo largo de la historia. bestias fantasticas ciclo de cine Sin embargo, su relación enfrentó dificultades desde que se conocieron en Bestias fantásticas y dónde encontrarlas debido a que Queenie es una bruja y Jacob es un muggle.

VÍDEO DEL DÍA

El amor de Queenie y Jacob enfrentó su mayor prueba en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Si bien Queenie quería casarse con Jacob, a él le preocupaba que la arrestaran por su relación ilegal. Pareciendo querer a Queenie de su lado, Grindelwald usó este conflicto a su favor. En su mitin en París, Grindelwald anunció que las brujas y los magos podrían amar a quien quisieran una vez que Wizardkind gobernara el mundo. A pesar de las protestas de Jacob, Queenie creyó y se unió a Grindelwald, dejando atrás a Jacob.

para la mayoría de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Queenie trabajaba para Grindelwald. Sin embargo, ella se volvió contra él y se reunió con Jacob justo antes de la Ceremonia de la Caminata de Qilin para determinar el próximo líder del Mundo Mágico. Con tantos personajes en Los secretos de Dumbledore, sin embargo, hubo poco tiempo para explorar a fondo qué motivó a Queenie a cambiar de bando nuevamente. Basado en las declaraciones de Grindelwald en el mitin de París y el comportamiento de Queenie a lo largo Los secretos de DumbledoreQueenie se volvió contra Grindelwald porque no cumplió sus promesas sobre el amor y la no violencia.

La razón principal por la que Queenie cambió de bando en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore era porque todavía amaba a Jacob. Cuando Queenie se unió originalmente a Grindelwald, lo hizo porque pensó que él podría darle una forma de estar con Jacob. Sin embargo, durante su tiempo entre las fuerzas de Grindelwald, Queenie probablemente aprendió cómo Grindelwald y sus seguidores realmente veían a los muggles. Aunque Grindelwald había declarado en su mitin en Animales Fantásticos 2 que él no veía a los muggles como menos valiosos que los magos, lo dejó claro en Animales Fantásticos 3 que quería destruir el mundo muggle, que incluiría a Jacob. Al darse cuenta de que Grindelwald no la ayudaría a ella y a Jacob a estar juntos, Queenie decidió volverse contra Grindelwald y ayudar a Jacob, quien inmediatamente la aceptó.

Además, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore destacó cómo Grindelwald fue mucho más violento de lo que esperaba Queenie. Cuando un Auror mató a uno de los seguidores de Grindelwald en su mitin, Grindelwald envió a su audiencia a casa con el mensaje: “no somos nosotros [Grindelwald and his followers] que son violentos.” Aunque Grindelwald comenzó a atacar a los Aurores poco después, Queenie ya se había unido a él y se había aparecido, por lo que no vio la masacre. Basado en la apariencia ansiosa y demacrada de Queenie en Los secretos de Dumbledore, sin embargo, pronto se enteró de la verdadera naturaleza de Grindelwald. Por ejemplo, vio horrorizada desde las sombras cómo Grindelwald mataba al bebé Qilin. Debido a esto, Queenie se quedó principalmente con Grindelwald por miedo. Sin embargo, el amor de Queenie por Jacob era mayor que su miedo a Grindelwald, lo que la empujó a volverse contra él para proteger a Jacob en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.




Source link