TV

Por qué Rachel Recchia debería haber regalado su rosa antes de autoeliminarse de la temporada 9 de Bachelor In Paradise

Resumen

  • Rachel debería haber regalado su rosa antes de dejar la temporada 9 de Bachelor in Paradise.
  • Taylor merecía más tiempo para encontrar el amor después de ser eliminada en la primera noche de The Bachelorette.
  • Brayden también merecía otra oportunidad de hacer una conexión.

Licenciatura en el paraíso concursante de la temporada 9 Rachel Recchia decidió autoeliminarse del programa sin entregar su rosa a nadie en la ceremonia de la rosa, pero debería haberla entregado antes de irse. Rachel comenzó cuando quedó en segundo lugar junto a Gabby Windey en Clayton Echard. Bachiller estación. Luego hicieron historia juntos cuando protagonizaron la primera película dual. despedida de soltera estación. Durante el final de temporada, Rachel se comprometió con Tino Franco, pero se separaron cuando Tino besó a otra mujer durante una mala racha en su relación.

Durante el tiempo de Rachel en Licenciatura en el paraíso En la temporada 9, hizo algunas conexiones, pero ninguna duró. Ahora se autoeliminó de la competencia sin entregar su rosa en la ceremonia de la rosa. Sin embargo, hay razones por las que debería haberle dado su rosa a uno de los dos hombres restantes, Brayden Bowers o Taylor Pegg, quienes luego fueron eliminados.

El viaje de Licenciatura en el Paraíso de Rachel Recchia

Rachel protagonizó la temporada 26 de The Bachelorette, la temporada 19 de The Bachelorette y la temporada 9 de Bachelor In Paradise

Rachel empezó a salir con Sean McLaughlin, pero su relación terminó cuando Sean la ofendió diciendo que a ella le gustaba más él que a él ella. Luego, Rachel tuvo una fantástica cita individual con Brayden. pero tuvo una cita con Becca Serrano inmediatamente después. Rachel quedó decepcionada y confundida por esto, pero Tanner Courtad le ofreció su rosa en la ceremonia de la rosa. Tanner se molestó cuando Rachel tuvo una cita con Jordan Vandergriff cuando él llegó a la playa y le pidió que fuera con él. Se volvió a conectar con Jordan después de eliminarlo en su primera despedida de soltera cita uno a uno.

Sin embargo, Tanner y Rachel decidieron más tarde que querían darle una oportunidad a su relación. Desafortunadamente, Rachel quedó devastada cuando Tanner la insultó. en el Paradise Comedy Roast. Más tarde le dijo a Jordan que no había nadie a quien preferiría darle su rosa. que él. Sin embargo, Jordan admitió ante algunos de los otros concursantes que no sabía si su relación con Rachel era algo más que una amistad. Jordan decidió perseguir a Mercedes Northup porque acababa de romper con Tyler Norris. Además, Tanner de repente se puso “all-in” con Jess Girod después de que ella y Blake Moynes rompieron.

En la ceremonia de la rosa, Rachel se autoeliminó. después de que Mercedes le dio su rosa a Jordan y Jess le dio la suya a Tanner, dejando a Rachel solo con Brayden y Taylor como sus opciones. Entre lágrimas, le informó al presentador Jesse Palmer que quería irse porque se había dicho a sí misma que se iría cuando supiera que era el momento. Jesse anunció que la rosa de Rachel era “perdido.” Por lo tanto, Brayden y Taylor fueron eliminados de Licenciatura en el paraíso temporada 9.

Taylor Pegg podría haberse quedado más tiempo

Taylor fue eliminada por Charity Lawson en la primera noche de la temporada 20 de Bachelorette

“/>

Licenciatura en el paraíso El concursante de la temporada 9, Taylor, podría haberse quedado más tiempo si Rachel le hubiera dado su rosa. Llegó muy tarde a la playa con Jordan. Jordan recibió una tarjeta con la fecha, pero Taylor no. A diferencia de muchos otros recién llegados a la playa, Taylor nunca tuvo la oportunidad de tener una cita individual. Su segmento de apertura durante el tema principal “Almost Paradise” incluso hace una broma al hacer que abra un sobre, solo para descubrir que estaba lleno de arena.

Aunque Rachel no tenía una conexión romántica con Taylor, podría haberle dado su rosa antes de dejar el programa para que él hubiera tenido una segunda oportunidad en el amor. Esto es especialmente cierto ya que Charity lo eliminó la noche uno de su temporada, por lo que él tampoco tuvo una oportunidad en ese programa. Merecía más tiempo.

Brayden Bowers merecía otra oportunidad

Brayden recibió la primera rosa de impresión de Charity Lawson en la temporada 20 de Bachelorette

Aunque Brayden dejó a Rachel por Becca, Becca de repente se autoeliminó antes de la ceremonia de la rosa. Afortunadamente para él, los hombres estaban repartiendo rosas esa semana, por lo que Brayden le dio su rosa a Olivia Lewis, quien había sido dejada por John Henry Spurlock por Kat Izzo. Kat ya había dejado a Brayden por Tanner, por lo que sabía cómo se sentía quedarse sin conexión después de estar entusiasmado con alguien.

Aunque Brayden cometió algunos errores, tiene buen corazón. y parecía sincero acerca de encontrar el amor. Aunque Rachel no le debía nada, podría haberle dado la rosa si se hubiera ido de todos modos. Sin embargo, Rachel y Brayden parecen haberse hecho amigos cercanos porque estaban sentados juntos en el episodio “After the Final Rose” de Charity. Rachel podría haberle dado a Brayden su rosa para permitirle quedarse en el Paraíso e intenta hacer una nueva conexión.

Es comprensible que Rachel quisiera autoeliminarse de Licenciatura en el paraíso temporada 9 después de todo lo que pasó. Simplemente no funcionó para ella. Sin embargo, irse sin entregar su rosa significó que tanto Brayden como Taylor fueron enviados a casa. Rachel podría haberle dado a uno de ellos su rosa antes de irse para permitirles explorar una posible conexión antes de que terminara Paradise. Aún, A Rachel se le debería dar un poco de gracia. porque tomó la mejor decisión para ella en ese momento.

El Licenciatura en el paraíso El final de la temporada 9 se transmite el jueves 7 de diciembre a las 8 p. m. por ABC.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button