Exclusivo

Por qué Real Steel 2 nunca sucedió

Resumen

  • Real Steel, a pesar de ser un éxito, nunca tuvo una secuela debido al deseo del director Shawn Levy de hacer solo secuelas que puedan igualar o superar a la primera película.
  • Hacer una secuela de Real Steel puede ser un desafío debido a las posibles dificultades para reformular el personaje de Max, quien creció y se retiró de la actuación.
  • Anthony Mackie, quien interpretó a Finn en la película, apoya la idea de una secuela y cree que podría expandirse a un universo potencial con un circuito de boxeo clandestino.

A pesar de Acero Real fue un éxito comercial y recibió críticas decentes tras su lanzamiento, nunca tuvo una secuela. La película se centra en el ex boxeador Charlie Kenton, interpretado por Hugh Jackman, que tiene mala suerte. Con robots reemplazando a los humanos como boxeadores en el futuro, Charlie intenta evitar pagar una deuda de juego y al mismo tiempo reencontrarse con su hijo separado tras la muerte de su exnovia. Si bien Charlie inicialmente hizo caso omiso de su hijo al aceptar dejarlo vivir con la familia de su ex novia, los dos se unen cuando encuentran un interés común en los robots de boxeo. ayudando a Charlie a encontrar una nueva oportunidad en la vida.

Si bien centrar una película en torno a un padre holgazán que de repente encuentra un nuevo significado en la vida a través de su conexión con su hijo perdido hace mucho tiempo es una trama cliché, el ingrediente añadido de los robots de boxeo hizo Acero Real un viaje divertido y un gran éxito de taquilla. Ahora eso Acero Real ha visto un resurgimiento en su popularidad luego de su lanzamiento en Netflix, ciertamente podría haber espacio para una secuela, incluso si han pasado 12 años desde su estreno en cines. Por supuesto, para que eso sucediera, los involucrados en la película, tanto los actores como el cineasta, tendrían que involucrarse para volver a capturar la magia.

¿Está sucediendo Real Steel 2? Por qué la película de Hugh Jackman nunca tuvo una secuela

Shawn Levy explicó por qué nunca se realizó una secuela

“/>

En una entrevista con Collider en 2022, Acero Real El director Shawn Levy explicó por qué no ha habido una secuela de la película. “Realmente trato de no hacer secuelas que no merecen serlo. Y es por eso que no seguí adelante con la secuela de Real Steel porque no sentí que tuviéramos una segunda película que pudiera igualar o superar a la primera”. Muchas franquicias de Hollywood añaden secuelas para sacar provecho de la popularidad de la primera entrega. Evidentemente, a pesar del potencial que existe para hacer lo mismo con Acero Realquienes están detrás de esto, como Levy, No quiero correr el riesgo de dañar su legado..

También puede resultar difícil orquestar todos los ingredientes para hacer una secuela, y no sólo por el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Dakota Goyo, quien interpretó al hijo preadolescente de Charlie, Max, creció y se retiró de la actuación. Tendrían que remodelarlo para continuar la historia, ya sea de niño o de adulto. Sin embargo, a pesar de que no hay una secuela en proceso, un Acero Real Se anunció que la serie Disney+ estaría en producción en 2022, aunque no ha habido muchas actualizaciones desde entonces. Si sigue siendo popular en Netflix, eso puede inspirar a Disney a seguir adelante con la serie.

De qué podría haber sido una secuela de Real Steel

Anthony Mackie revela cómo la historia podría haberse expandido

“/>

Anthony Mackie, que interpretó al amigo de Charlie, Finn, está totalmente a favor de hacer una secuela de Acero Real. En 2021, no solo presionó por una secuela de Acero Real pero cree una secuela podría expandirse a un universo potencial. “Creo que las posibilidades son infinitas.“, dijo Mackie. “Siempre pensé en la idea de ir al mundo subterráneo y ver cuál es la realidad. El circuito de boxeo clandestino es muy diferente a esa última pelea con todo el brillo, el glamour y el pulido. Siento que puedes hacer una combinación entre Mad Max y Real Steel, y yo podría ser Tina Turner.

Real Steel se transmite en Netflix.

Fuentes: Colisionador

  • “/>

    Acero Real
    Fecha de lanzamiento:
    2011-10-07

    Elenco:
    Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Karl Yune

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    127 minutos

    Géneros:
    Ciencia ficción, Drama, Deportes

    Escritores:
    John Gatins

    Resumen:
    Basado en una historia corta que también sirvió de inspiración para un episodio de Twilight Zone, Real Steel imagina un mundo en el que el deporte del boxeo ha sido tomado por robots de lucha. El ex boxeador Charlie construye un robot de boxeo con su hijo Max, en un intento por recuperar la gloria en su deporte.

    Presupuesto:
    $110 millones

    Estudio(s):
    disney

    Distribuidor(es):
    disney

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button