Por qué Roderick realmente se casó con Juno en la caída de la casa Usher

Por qué Roderick realmente se casó con Juno en la caída de la casa Usher

Advertencia: este artículo contiene spoilers de La caída de la casa Usher.

Resumen

  • Juno representa la encarnación del éxito del medicamento de Roderick, ya que simboliza todo lo bueno de Ligodone y lo ayuda a crear su “mundo sin dolor”.
  • El matrimonio de Roderick con Juno fue un movimiento de poder para garantizar que ella permaneciera en Ligodone, ya que él la veía como su salvación y un bastión de altruismo en un mundo cruel que no entendía su cruzada para aliviar el dolor.
  • Juno pronto descubre que estar asociado con el nombre Usher trae un sufrimiento horrible, todo debido al deseo abrumador de Roderick de engañar a la muerte y aliviar el dolor de su madre.

Separados por edad, clase y personalidad, Roderick y Juno no podrían ser una pareja más peculiar, pero el terror más nuevo de Netflix de Mike Flanagan La caída de la casa Usher Tiene algunas buenas razones por las que el patriarca Usher se casó con ella. Basada en varias de las historias macabras del destacado poeta Edgar Allen Poe, sigue a Roderick Usher en su incesante ascenso a la cima de la escala social con su intrigante e igualmente despiadada hermana Madeline a cuestas, y seguido por sus seis elitistas hijos, cada uno de ellos. quienes quieren una parte de su fortuna una vez que finalmente muera.

Juno es el coqueteo más reciente de Roderick y su nueva madrastra, a quien algunos de ellos se niegan siquiera a reconocer como parte del árbol genealógico de Usher. Pero la familia Usher se convierte en una unidad de caballeros cuando se enteran de que un informante ha estado filtrando las actividades ilegales de su gallina de los huevos de oro, Fortunado Pharmaceuticals, al gobierno federal. Roderick ofrece una recompensa de 50 millones de dólares a cualquiera que pueda descubrir quiénes son, y todos los niños Usher inmediatamente sospechan de Juno. Roderick la protege contra el salvajismo de su descendencia por la misma razón por la que se casó con ella, lo que continúa incluso cuando cada uno de ellos aparece muerto.

Roderick vio a Juno como la encarnación del éxito de su medicamento

Juno puede parecer una pareja extraña para Roderick Usher, particularmente porque tiene la mitad de su edad, viste de manera peculiar y tiene un sentido del humor excéntrico, pero la forma en que se conocieron aclara todo eso. Después de un accidente, tuvieron que amputarle la pierna y los médicos le recetaron una dosis muy alta de Ligodone; de ​​hecho, la dosis más alta que nadie había recibido sin sufrir una sobredosis. Roderick la visitó en el hospital para ver cómo estaba y terminó enamorándose de su “historia de éxito”.

Juno llegó a encarnar todo lo bueno de Ligodone en la mente de Roderick y ayudarlo a crear su “mundo sin dolor”. A lo largo de los años, ella no fue realmente una persona sino un concepto o una abstracción: una refutación a Augie y los detractores que se burlaban de lo que Roderick estaba tratando de hacer con Fortunado Pharmaceuticals. Afortunadamente para Roderick, Juno tuvo una infancia difícil y solo quería ser aceptada en una familia a pesar de que la mayoría de los Usher la veían como una intrusa en el mejor de los casos y una cazafortunas en el peor.

Roderick se casó con Juno fue un movimiento poderoso para mantenerla tomando ligodona

Ya sea que Roderick realmente amaba a Juno o simplemente estaba cautivado con su historia, casarse con ella fue un movimiento de poder para que siguiera tomando Ligodone. A Juno, una adicta en recuperación, le costó bastante dejar de fumar una vez que Roderick la presionó para que tomara lo máximo posible, incluso después de que le amputaron la pierna y la curó bien. Cada vez que ella le sugería a Roderick que redujera su dosis, él la rechazaba, citando el hecho de que ella era su salvación y su bastión de altruismo contra un mundo cruel que no entendía la cruzada para aliviar el dolor en la que él estaba.

Juno se convirtió en otra extensión de la búsqueda de la inmortalidad de Roderick y en un legado más allá de su propia vida. Ella era más joven que algunos de sus hijos y llegó a su vida en un momento en el que empezaba a dudar de la eficacia del trato que había cerrado en ese bar en la víspera de Año Nuevo de 1979. Desafortunadamente, Juno pronto descubrió que cualquiera vinculado al nombre Usher estaba condenado a sufrir horriblemente, todo debido al deseo insaciable de Roderick durante todo el proceso. La caída de la casa Usher para engañar a la muerte y librar al mundo del dolor que no podía absolver a su madre.


Source link