Cine

¿Por qué se canceló Krypton después de solo dos temporadas? Screen Rant

Serie de precuelas Superman de Syfy Criptón se canceló después de solo dos temporadas, y el canal también pasó a series derivadas Lobo. La explicación simple para esto es que Criptón no logró convertirse en un sorteo de calificaciones suficiente para justificar una tercera temporada, pero las razones más amplias son más complejas.

La noticia de que Syfy había cancelado Criptón llegó solo dos días después del final de la temporada 2, que atrajo solo a 350,000 espectadores en vivo. El promedio de la temporada 2 de 408,000 espectadores (en vivo + el mismo día) fue una caída considerable del promedio de 787,000 espectadores en la temporada 1, lo que significa que el programa no logró convencer a muchas personas de regresar para su segunda temporada. Esto a pesar del hecho de que Criptón llegó a una nueva audiencia cuando se lanzó en la plataforma de transmisión DC Universe en abril de 2019.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Krypton configuró The Omega Men para la temporada 3 (pero ahora nunca sucederá)

Habiendo dicho eso, Criptón no fue una serie singularmente infructuosa para Syfy; de hecho, sus calificaciones fueron aproximadamente promedio en comparación con sus contemporáneos. Pero el canal ha tenido un mal año en general, y de hecho, la mayoría de los programas con guión que se emitieron en Syfy el año pasado terminaron por cancelarse. Solamente Los magos, Wynonna Earpy van Helsing han sido renovados, mientras Canal cero, Clase mortal, Nación Z, Nightflyersy ¡Feliz! todos han sido cancelados junto Criptón. Los magos, el programa mejor calificado del canal, promedió solo 541,000 espectadores en su cuarta temporada. Syfy parece estar luchando por llegar al público en un panorama televisivo que se está volviendo cada vez más competitivo.

Habiendo dicho eso, Criptón tenía una ventaja sobre otros shows en Syfy; se basa en DC Comics y está conectado a la franquicia de Superman, y en otros lugares de los programas de superhéroes de televisión se ha encontrado un gran éxito. The Arrowverse ha prosperado en The CW durante años, y la precuela de Batman Gotham corrió durante cinco temporadas en FOX. Entonces, ¿por qué Criptón terminar después de dos temporadas mientras Flecha, por ejemplo, ¿llegó a ocho temporadas?

El problema puede ser que el programa está configurado demasiado lejos en el pasado para presentar personajes con los que la mayoría del público estaría familiarizado. Tiene iconografía de Superman y está ambientada en el planeta natal de Superman, pero el propio Clark Kent aún no ha nacido y su padre, Jor-El, todavía es solo un bebé en el programa. A diferencia de las series de precuelas de Superman anteriores Smallville, que duró diez temporadas y contó con muchas encarnaciones jóvenes de los superhéroes y villanos más famosos de DC, CriptónLas conexiones más grandes con la Tierra actual (y sus personajes de cómics más reconocibles) son los viajeros en el tiempo Adam Strange, Brainiac y el General Zod. Tampoco se beneficia de conexiones explícitas a otros programas de DC, como hace Arrowverse de The CW.

Afortunadamente para los fanáticos, el showrunner de Krypton Cam Welsh ha ofrecido esperanza al decir que el Lobo spin-off está "lejos de estar muerto". La productora Warner Horizon actualmente está comprando el programa a otros distribuidores, y podría ser recogido por otra red o terminar uniéndose. Criptón en DC Universe. Si eso sucede, podríamos ver algunas caras familiares de Criptón regreso.

Más: Final temporada 2 de Krypton hace (algunos de) Superman Canon de Christopher Reeve

Liga de la Justicia: todo lo que sabemos sobre Wonder Woman en el corte Snyder




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close