Por qué se canceló Legacies (dónde salió mal la serie The Vampire Diaries)

Por qué se canceló Legacies (dónde salió mal la serie The Vampire Diaries)

by

in

Después de meses de especulaciones, se ha confirmado oficialmente que Legados se cancela después de la temporada 4. La decisión de CW de cancelar Diario de vampiro escindir Legados no fue del todo una sorpresa para la audiencia fiel que ha visto el programa desde la temporada 1. Lo que es más sorprendente es que Legados fue el último programa en la burbuja en ser eliminado por CW.

Legadosque se estrenó por primera vez en 2018, fue concebido como un spin-off de Los originalesque a su vez fue un spin-off de los diarios de vampiros. Siguió a Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), la hija de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), y sus aventuras en la Escuela Salvatore. Como indica el título del programa, todo estaba destinado a girar en torno al legado que Hope tiene que cumplir como hija de Klaus Mikaelson después de su muerte y la única Tribrid del mundo.

VÍDEO DEL DÍA

Pero a pesar de una premisa inteligente, Legados nunca estuvo a la altura de los estándares establecidos por sus predecesores. Teniendo en cuenta que la pandemia de COVID-19 hizo que la escritura y producción de cada programa fuera mucho más difícil e inconsistente, Legados fracasó en las últimas temporadas, lo que llevó a miembros del elenco como Kaylee Bryant (Josie) a abandonar el programa y a CW desconectando. Este es el por qué Legados fue cancelado y lo que salió mal.

Los legados nunca parecían saber lo que quería ser

Legados Parecía entender que Hope era su personaje central, pero más allá de eso, no parecía estar seguro de mucho más. Legados la temporada 1 tenía un tono mucho más campero claramente dirigido a un grupo demográfico más joven que las dos anteriores Diario de vampiro espectáculos del universo. Se encontró la configuración del monstruo de la semana LegadosLos estudiantes de Salvatore School luchan contra un nuevo monstruo en cada episodio, monstruos que a menudo eran francamente cursis a veces. Legados nunca pareció tomarse a sí mismo en serio, pero a medida que avanzaban las temporadas, la conciencia irónica desapareció y el programa se volvió completamente serio. El tono del programa variaba mucho de una temporada a otra, a veces incluso de un episodio a otro. Los escritores nunca parecieron estar cómodos en Legados‘ espacio inicial de ser un espectáculo de monstruos YA fuertemente cursi y, por lo tanto, nunca tuvo una identidad fuerte.

Las historias simplemente no eran tan convincentes (y se volvieron repetitivas)

Lo que es más, mientras trataba de averiguar qué tipo de tono quería golpear, Legados parecía olvidar que se suponía que todo el motor del espectáculo era el legado depositado en Hope. Pero Legados cometió el error de enmarcar su historia en términos de las amenazas externas que enfrentó en lugar de las presiones internas que Hope sintió al estar a la altura del apellido Mikaelson. el engreimiento Legados solía mostrar a Hope como el protector de la escuela era Malivore, el pozo insondable del que se arrojaban los monstruos que también era de alguna manera un golem viviente, y solo Hope convirtiéndose en Tribrid podía detenerlo. El problema era que cualquier historia que involucrara a Malivore o Malivore Pit era, francamente, aburrida. Al igual que el tono del programa, los escritores nunca parecieron tener una idea completa de qué era exactamente Malivore: ahora es un pozo negro que come monstruos; ahora es un golem; espera, ahora es de alguna manera el padre de Landon, y la oscuridad del concepto no ayudó a ganarse el cariño de los espectadores. Malivore solo parecía existir como un dispositivo de trama cuando era necesario y como una excusa para tener un suministro listo de nuevos monstruos. Simplemente no fue terriblemente convincente, y la historia de Malivore, especialmente la que involucra a Landon, debería haber terminado después de la primera temporada. Desafortunadamente, como era la presunción en torno a la cual se había construido todo el espectáculo, continuó durante demasiado tiempo.

Ese no era el único problema con Legados‘ narrativas, sin embargo. Legados tendía a reciclar las mismas historias y arcos de personajes una y otra vez. La relación intermitente de Landon (Aria Shahghasemi) y Hope siempre los encontró juntándose y luego rompiendo nuevamente por la misma razón exacta cada vez. Lo mismo ocurre con Lizzie (Jenny Boyd) y MG (Quincy Fouse) bailarán/no bailarán; o se gustaron en diferentes momentos o ambos se gustaron al mismo tiempo pero se negaron a actuar en consecuencia. Asimismo, la relación codependiente de Lizzie y Josie en Legados desgastado Atrapados en repetidos ciclos narrativos, los personajes de Legados nunca pareció crecer de manera significativa o aprender de sus experiencias, lo que resultó en una experiencia de visualización intensamente frustrante.

Legacies no desarrolló sus personajes secundarios hasta que fue demasiado tarde

Al principio, hubo personajes que llamaron mucho la atención, a saber, Hope y Landon. Algunos otros personajes, como MG, Josie y Lizzie, también recibieron bastante atención. Pero otros personajes recurrentes, como Jed (Ben Levin) y Wade (Elijah B. Moore), eran poco más que tropos de personajes bidimensionales hasta que Legados temporada 4 (y Wade todavía lo es). Otros personajes a lo largo de las temporadas, como Rafael (Peyton Alex Smith) o Ethan (Leo Howard), recibieron mucha atención, pero sus historias nunca fueron particularmente interesantes y los escritores nunca parecían saber qué hacer con ellas o cómo hacerlas vitales. al espectáculo

En Legados‘ defensa, hizo un mejor trabajo al desarrollar algunos de estos personajes, pero no fue hasta bien entrado Legados la temporada 3 y, de verdad, Legados temporada 4, que los personajes secundarios tienen tiempo. En ese momento ya era demasiado tarde. Había demasiados personajes subdesarrollados y estancados cuyos arcos no iban a ninguna parte y el programa claramente no tenía idea de cómo hacer que el público se preocupara por ellos. Legados creó un catch-22 para sí mismo al centrarse tanto en la relación de Hope y Landon en las primeras temporadas que no logró desarrollar adecuadamente a otros personajes. Cuando los arcos de esos personajes no funcionaban realmente, el programa volvía a centrarse en el drama de la relación de Hope y Landon, dejando al público aún menos interesado que antes en esos personajes desatendidos. Había personajes que ciertamente podrían haber sido complejos e interesantes si se hubieran desarrollado adecuadamente, como el desarrollo del personaje de Jed en Legados se mostró la temporada 4, pero, lamentablemente, nunca se les dio la oportunidad.

Legacies olvidó que era parte del universo de TVD durante demasiado tiempo

es comprensible que Legados inicialmente quería diferenciarse de sus predecesores más oscuros y melancólicos. Pero fue demasiado lejos en su intento de ser algo diferente, separándose no solo en el tono, sino también en sus historias. Eventos y personajes de los diarios de vampiros y Los originales se mencionaron con tan poca frecuencia que se volvió raro después de cierto punto. Por ejemplo, la madre de Josie y Lizzie, Caroline (Candice King), que nunca aparece en Legados sin importar las terribles pruebas por las que estaban pasando, era tan poco realista y extraño que se volvió imperdonable para la temporada 2. No solo Legados atarse a sí mismo en nudos para evitar lazos abiertos con los dos programas anteriores, pero, una ofensa peor para las audiencias de toda la vida, también a menudo ignoraba la tradición establecida del Diario de vampiro universo. Las reglas establecidas sobre la magia y cómo funcionaban las criaturas sobrenaturales a menudo se ignoraban o se reconfiguraban, lo que dio un vuelco a los años de cuidadosa construcción del mundo de los dos programas anteriores.

Por Legados temporada 4, los escritores parecieron darse cuenta de que el programa se tambaleaba gravemente y se había alejado demasiado de las otras series. El espectáculo de repente pareció recordar que existía en el Diario de vampiro universo e hizo un brusco giro de 180 grados. De repente, la temporada 4 estuvo repleta de cameos y apariciones especiales de varios personajes de Diario de vampiro y Los originales. Del mismo modo, los componentes centrales de los dos programas anteriores, como la capacidad de un vampiro para desconectar su humanidad, se reintegraron nuevamente a Legados como si siempre hubieran sido parte de la tradición de la serie. Si bien hizo una mejor visualización y un espectáculo que finalmente se sintió como parte del mismo universo cohesivo, una vez más, fue una corrección de rumbo que llegó demasiado tarde. Legados La temporada 4 ha encontrado que el programa tiene una hemorragia de espectadores y sus calificaciones caen. Con la nueva propiedad, Warner Bros. Discovery, buscando cortar cualquier programa que no genere ingresos, Legados aterrizó en la lista cancelada. Con Legadoscancelación, la Diario de vampiro universo llega a su fin después de 13 amados años. Desafortunadamente, el espectáculo final del universo nunca estuvo a la altura de su potencial.

Los episodios finales de Legados aire los jueves en CW.




Source link