Sabías Que

¿Por qué se celebra el 5 de octubre?

Este 5 de octubre se celebra el Día Mundial de James Bond, el agente que es tan famoso que tiene su propio día. Se recuerda esta saga de películas desde el año 2012 cuando las productoras de cine EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment decidieron crearlo al cumplirse nada menos que 50 años de esta saga. Descubre por qué se celebra este día.

Fue en el año 1962 cuando se estrenó la primera película que fue Dr. No, encarnada por Sean Connery, quien dio vida a Bond en la pantalla varias ocasiones. También aparecía una sexy Úrsula Andrews en el papel de Chica Bond, pues el agente siempre ha estado muy bien rodeado.

En esta primera película, Bond viaja a Jamaica para investigar la muerte de un jefe de inteligencia británico a manos de la Organización Spectre.

Los actores que han encarnado al famoso agente 007

En el Día Mundial de James Bond cabe destacar que no ha tenido un solo actor, si no que al paso de los años, la película se ha renovado y con ella las diversas caras que han interpretado a James Bond.

Pues, además de Sean Connery, han sido Barry Nelson, David Niven, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Las novelas de Bond

Esta saga de películas aparece gracias a las 12 novelas sobre James Bond que escribió el escritor, periodista y oficial de inteligencia británico Ian Lancaster Fleming.

El personaje surge como un agente ficticio en plena Guerra Fría, siendo un agente secreto internacional del Servicio de Inteligencia Británico.

Nació en Alemania, estuvo casado pero su mujer fue asesinada en su boda, es elegante, van en los famosos coches Aston Martin, también sabe conducir  aviones y helicópteros. Es sibarita y le gusta comer y beber bien, es famoso su Martini seco con vodka que pide en muchos lugares y películas, y se rodea siempre de las más bellas mujeres en sus films.

La próxima película: sin tiempo para morir

La última película de la saga de James Bond es ‘Sin tiempo para morir’, que protagoniza nuevamente Daniel Craig. Aporta máxima tecnología en cada una de sus escenas para hacerlo para vez más real. En este film aparece Ana de Armas, quien está haciendo una progresiva carrera en Hollywood.

Como siempre se rumorea que podría ser la última película de Craig encarnando al agente 007. ¿Quién será el próximo James Bond?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba