Cine y Películas

Por qué se eliminaron los GIF de Baby Yoda de Giphy (no era Disney)

Baby Yoda GIFs de El mandaloriano recientemente fueron retirados de Giphy, pero resulta que no fue culpa de Disney. La adorable criatura conocida como Baby Yoda ha tomado Internet por sorpresa desde su debut en el primer episodio de la nueva película de Disney +. Guerra de las Galaxias Series de Televisión. Sin embargo, varios informes revelaron recientemente que Giphy, el popular sitio de alojamiento de GIF, había eliminado los GIF de Baby Yoda de su base de datos, citando una infracción de derechos de autor. Se suponía que Disney, propietaria de la propiedad, era la razón.

Naturalmente, dado lo protectora que ha sido Disney con la marca Star Wars y el hecho de que son una megacorporación que ha emitido muchas eliminaciones de derechos de autor antes, no fue sorprendente ver que se eliminaron los GIF de Baby Yoda. Pero teniendo en cuenta que The Mandalorian puede beneficiarse enormemente de la exposición en las redes sociales debido a que Baby Yoda, eliminar los GIF, después de que ya había pasado un tiempo desde el debut de la serie, no tenía sentido. Ahora, nuevos informes sugieren que la eliminación masiva de GIF no fue más que un error. Giphy ha publicado una declaración (a través de BBC Noticias) explicando que Disney no fue responsable de la acción:

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El bebé Yoda de Mandalorian demuestra que Star Wars debería hacer un Consejo Jedi de Muppet Babies

Giphy declaró que había "cierta confusión sobre cierto contenido cargado en Giphy" y, en respuesta, eliminaron temporalmente los GIF hasta que pudieron revisar la situación. Pero dado cómo se desarrolló todo, es probable que continúen los rumores sobre la verdadera naturaleza de las acciones iniciales de Giphy; quizás el momento se considerará retroactivamente "Baby Yoda Gate". Lo más probable es que todos estén demasiado distraídos por la inminente embestida de los GIF de Baby Yoda como para preocuparse, posiblemente algunos de un nuevo episodio de El mandaloriano.

El toque de dedo Mandalorian Baby Yoda

Baby Yoda es una adición indudablemente encantadora a la Guerra de las Galaxias universo. Jon Favreau publicó arte conceptual para el personaje en las redes sociales, y la publicación casi inmediatamente se volvió viral. El atractivo del personaje se debe en gran parte a su diseño realista e infantil. Werner Herzog se echó a llorar al ver la pequeña marioneta verde, que ha pasado la mayor parte de la serie montada en una cuna de orbe flotante. "El niño", como el personaje titular se refiere a él Mando, tiene 50 años, pero su apariencia y modales sugieren que la criatura todavía es un joven de su especie.

El mandaloriano está siguiendo la tradición de grandes historias de aventuras de acción como El lobo solitario y el cachorro serie, que combina un protagonista masculino estoico con un adorable compañero infantil. Al igual que el niño de la serie Lone Wolf, Daigorō, Baby Yoda pasa la mayor parte del tiempo en la pantalla montando en su carrito. También como Daigorō, Baby Yoda no es tan vulnerable como parece inicialmente, ya que demostró un impresionante dominio de la Fuerza en el "Capítulo 2: El Niño". Con varios episodios más por venir, sin duda habrá muchas más escenas emocionantes y / o conmovedoras de Baby Yoda, e innumerables GIF de Baby Yoda.

Más: The Mandalorian responde a las preguntas que los fanáticos de Star Wars han tenido desde 1977

The Irishman Cast & Character Guide




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba