Por qué se eliminó la escena de recuperación de Arm & Chip de Terminator

Por qué se eliminó la escena de recuperación de Arm & Chip de Terminator

Resumen

  • La escena clave eliminada de la película Terminator original establece eventos futuros en la franquicia y revela cómo se descubrió la tecnología de las máquinas.
  • Los productores tuvieron que utilizar actores que no fueran actores en la escena eliminada debido a una demanda de los financieros, lo que resultó en una actuación cuestionable que arruinó la escena.
  • A pesar de la eliminación, la película en general sigue siendo satisfactoria, pero el momento perfecto del bucle temporal habría agregado un giro de ciencia ficción y habría hecho la película aún mejor.

El terminador La productora Gale Ann Hurd explica por qué se eliminó de la película una escena clave eliminada que presentaba la recuperación del brazo y el chip del T-800. Estrenado en 1984, el clásico de ciencia ficción y acción de James Cameron presentó un personaje icónico: el cyborg asesino del futuro de Arnold Schwarzenegger. Con la liberación de Terminator 2: El día del juicio final En 1991, la creación de Cameron se convirtió oficialmente en una franquicia, pero como se dan cuenta los fanáticos incondicionales, la serie en realidad se desarrolló perfectamente en una escena eliminada de la película original. En el momento cercano al final, los científicos de Cyberdyne Systems recuperan partes del T-800 destruido, poniendo en marcha la cadena de eventos que eventualmente conducirán a la futura guerra entre la humanidad y las máquinas.

Ahora, casi cuarenta años después del lanzamiento del primer terminador, el productor Hurd ha explicado por qué se tomó la decisión de cortar la escena que puso el broche perfecto a una película que ya era casi perfecta. Como hurd Publicada en Twitter, la escena fue eliminada debido a algunas actuaciones cuestionables de miembros del elenco que en realidad no eran actores profesionales, sino financistas que ella y Cameron desafortunadamente se vieron obligados a incluir en la película. Vea lo que Hurd dijo en el espacio a continuación (junto con la escena eliminada en cuestión a través de Flashback FM):

#HemdaleFilms del financiero de #TheTerminator John Daly tenía un acuerdo de producción con #OrionPictures pero aún no había tenido éxito (eso cambió con nuestra película y #Platoon). Insistieron en que usáramos amigos financieros, no actores, en esta escena, lo que nos arruinó la situación. … Les pagaron como actores, a través del acto #TaftHartley. Creo que insistió en que aparecieran en la película porque a los financistas se les prometió un retorno de su inversión y aún no lo habían recibido. Daly nunca creyó que la película sería un éxito. … La película costó 6,4 millones de dólares… ¡lo que nos pareció muchísimo en ese momento!

Cómo esta escena eliminada configura la franquicia Terminator

La configuración clásica del original. terminador Por supuesto, ve el T-800 de Schwarzenegger siendo enviado al pasado para asesinar a Sarah Connor (Linda Hamilton), la madre del hombre que eventualmente será el salvador de la humanidad en la próxima guerra contra las máquinas. Sin embargo, el plan falla porque Connor finalmente derrota a Terminator, después de ser ayudado por el futuro soldado Kyle Reese (Michael Biehn), quien resulta ser el padre del hijo de Sarah.

Pero como muestra la escena eliminada de arriba, el plan de enviar el T-800 al pasado en realidad tiene éxito, al llevar a Cyberdyne a descubrir la tecnología que les permitirá inventar las máquinas en primer lugar. La eliminación de este momento perfecto del bucle temporal no hace daño en última instancia. El terminador Como película, su conclusión sigue siendo satisfactoria, pero sigue siendo decepcionante que la película no presente este giro perfecto de ciencia ficción que insinúa los acontecimientos que están por venir. Si a Hurt y Cameron se les hubiera permitido contratar actores reales para interpretar la escena, su película casi perfecta podría haber alcanzado la verdadera perfección.

Fuente: Gale Ann Hurd/TwitterFlashbackFM/YouTube




Source link