Cine y Películas

“¿Por qué se ríe esta persona?” Los huevos de Pascua de los alias del asesino explicados por el escritor

Resumen

  • A lo largo de David Fincher El asesinoMichael Fassbender usa muchos alias y todos son nombres de personajes de comedias antiguas.
  • El guionista Andrew Kevin Walker revela que decidió desde el principio que el Asesino debería usar varios alias en lugar de solo uno, ya que un solo alias se habría convertido en su nombre. Fue Fincher quien decidió llamar la atención sobre los nombres de la película.
  • Poco se revela sobre el asesino de Fassbender a lo largo de la película, y este misterio es parte de lo que hace que la película sea un estudio de personajes tan eficaz.

El asesino El guionista Andrew Kevin Walker explica los alias de la película, huevos de Pascua. Dirigida por David Fincher, El asesino ha sido un gran éxito para Netflix, liderando las listas de audiencia desde su lanzamiento la semana pasada. La película está protagonizada por Michael Fassbender como un asesino sin nombre, pero utiliza muchos alias a lo largo de la película, todos los cuales son nombres de personajes de antiguas comedias de situación.

Ahora, en una entrevista reciente con EWWalker aborda los numerosos alias de personajes de comedias del Asesino de Fassbender, que incluyen a Oscar Madison (La pareja dispareja) y Búnker Archibald (Todos en la familia). Walker explica que, al darse cuenta de que el asesino tendría que utilizar un nombre falso en varios puntos para identificarse, decidió que “No quería que fuera el mismo nombre, porque, aunque sea su alias, se convierte en su nombre. Así que tenía sentido barajar la baraja de nombres que usábamos cada vez.” Consulte el comentario completo de Walker sobre los alias a continuación:

“Fincher, hay que reconocerlo y en su genio, se aseguró de acertar con ellos. En mi borrador, solo se pronunciaban los apellidos; en la película, realmente se asegura de que veas y escuches no solo los apellidos sino también los nombres completos. Una de mis nociones favoritas sobre esta película es que habrá chicos de 20 años sentados junto a otros de 50, [and] El joven de 20 años se pregunta: ‘¿Por qué diablos esta persona se ríe cada 10 o 15 minutos?'”

¿Deberíamos haber aprendido más sobre el asesino?

Por qué es mejor dejar al asesino de Michael Fassbender como un misterio

“/>

Desde sus primeros momentos en la pantalla, el público aprende que el asesino a sueldo de Fassbender se ha destacado y ha sobrevivido en su negocio porque opera según un estricto conjunto de principios rectores. El asesinoEl monólogo interior frío y distante pinta al personaje como casi inhumano en su enfoque de su trabajo y su estilo de vida. A lo largo de la película, esta fachada se desvanece lentamente y, a pesar de las repetidas advertencias sobre evitar la empatía, queda claro que este personaje ya no vive según sus propias reglas. La voz en off, en esencia, se convierte en la de un narrador poco fiable.

Parte del por qué El asesinoLa historia de Fassbender es tan efectiva porque está contada casi en su totalidad desde el punto de vista del personaje de Fassbender. No hay escenas que exploren profundamente su vida personal aparte de la revelación de que tiene novia, y este misterio es parte de lo que hace que la película sea un estudio de personaje tan fascinante. Su misión singular y su monólogo interno (y los contrastes entre estos dos elementos) te dicen todo lo que necesitas saber, y nada más es realmente necesario.

Por supuesto, hay que reconocer que este enfoque no ha funcionado para todos. A pesar de El asesinoTras la impresionante puntuación de 86% en Rotten Tomatoes, un hilo común en las críticas es que este enfoque sencillo y calculador significa que en realidad no hay una línea emocional que captar. Su kilometraje puede variar, entonces, en función de si El asesinoEs mejor dejar inexplorados muchos misterios, pero de la popularidad de la película en streaming queda claro que, como mínimo, la película sirve como un retrato interesante de un individuo verdaderamente único.

Fuente: EW

  • “/>

    El asesino (2023)
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-10

    Director:
    David Fincher

    Elenco:
    Michael Fassbender, Tilda Swinton, Kerry O’Malley, Charles Parnell, Lacey Dover, Monique Ganderton, Sala Baker

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    118 minutos

    Géneros:
    Acción, Aventura, Crimen

    Escritores:
    andres kevin walker

    Historia de:
    Alexis Nolent, Luc Jacamon

    Estudio(s):
    Entretenimiento Plan B, ¡boom! Estudios

    Distribuidor(es):
    netflix

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button