Gadgets

¿Por qué se rompe la rotación automática para Google Pixel 6?

Muchos usuarios de Pixel 6 y 6 Pro se quejan de que la actualización de seguridad de diciembre ha roto la función de rotación automática en sus dispositivos.

Varios Pixel 6 y los usuarios de 6 Pro se quejan de que la actualización de seguridad de diciembre ha roto la función de rotación automática en sus dispositivos. Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar, pero ambos están afectados por varios errores extraños que han estado molestando a sus propietarios desde su lanzamiento. Una de las principales quejas contra los dos dispositivos fue su velocidad 5G relativamente lenta, pero la nueva actualización ha dado lugar a múltiples errores nuevos, incluido el problema de la rotación automática.

Incluso antes de que saliera a la luz el nuevo problema, los usuarios se quejaron de varios problemas con Pixel 6 y 6 Pro. Según los informes, los dispositivos se han enfrentado a problemas con su escáner óptico de huellas dactilares en pantalla, que es más lento que el sensor ultrasónico del Galaxy S21 Ultra. También se han enfrentado a problemas de conectividad Bluetooth, llamadas aleatorias del Asistente de Google y problemas de conectividad de red que la misma actualización de diciembre ha agravado.

VIDEO DEL DIA

Varias quejas en los foros de soporte de Reddit y Google sugieren que la función de rotación automática de pantalla en algunas unidades Pixel 6 y 6 Pro dejó de funcionar por completo o solo de forma intermitente después de la actualización de diciembre. El problema aparentemente afecta a todas las aplicaciones, incluida la aplicación de cámara nativa, que evita que las personas tomen fotos en modo horizontal. Los informes sugieren que reiniciar el teléfono soluciona temporalmente la falla, pero a menudo vuelve pronto. Los hilos tienen docenas de respuestas, y muchos afirman que tienen los mismos problemas. En casi todos los casos, los errores solo comenzaron a aparecer después de la actualización de diciembre.

Sin datos del acelerómetro, brújula y giroscopio

¿Por que se rompe la rotacion automatica para Google

Los problemas parecen estar afectando a una gran cantidad de unidades Pixel 6, con Policía de Android confirmando que sus dispositivos también muestran un comportamiento similar. Según el informe, el acelerómetro, el giroscopio y la brújula de su dispositivo se ven afectados por el problema, con «Estos sensores no devuelven ningún dato cuando se utilizan aplicaciones de solución de problemas como Sensor Test». No está claro de inmediato por qué y cómo se introdujo este error extraño en el teléfono, pero probablemente sucedió con la actualización de diciembre.

Google aún no ha hecho una declaración oficial sobre el tema, pero dado que el problema está tan extendido y bien publicitado, es dudoso que la compañía aún no lo sepa. El gigante de las búsquedas tendrá que solucionar este problema y realizar una nueva actualización que, con suerte, restaurará la funcionalidad completa de estos dispositivos. Mientras tanto, los compradores de Pixel 6 enfrentan muchos otros problemas, por lo que será interesante ver cuándo Google se encargará de corregir estos errores.

Fuente: Reddit, compatibilidad con Google Pixel, Android Police




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba