¿Por qué Sean Connery regresó para que los diamantes sean para siempre después de saltarse Bond 6?

¿Por qué Sean Connery regresó para que los diamantes sean para siempre después de saltarse Bond 6?

Sean Connery regresa para Diamonds Are Forever, luego de saltarse la sexta película de James Bond, pero ¿cuáles son las razones y motivaciones de su regreso?

Sir Sean Connery protagonizó cinco películas oficiales enlace de james películas antes de cansarse del papel, entonces, ¿por qué el actor escocés regresó en Los diamantes son para siempre? Se sabe que Connery tuvo sus problemas con los productores de Bond, a saber, Albert R. “Cubby” Broccoli, por lo que sorprendió a muchos fanáticos cuando regresó al papel por sexta vez en 1971, especialmente si se tiene en cuenta que optó por saltarse la de 1969. En el servicio Secreto de su Majestad.

Fue durante el rodaje de la quinta película de Bond, Solo vives dos veces, que Connery se desilusionó significativamente con el papel de 007. En este punto, Connery estaba aburrido con el papel y no sentía que le pagaran lo suficiente para compensar la pérdida de privacidad que estaba experimentando. Fue fuertemente acosado por fotógrafos japoneses durante la filmación de Solo vives dos veces. Cuando a Connery no se le dio el aumento de salario solicitado, dejó el papel, con la siguiente película de Bond, En el servicio Secreto de su Majestadviendo a George Lazenby como James Bond por primera y única vez.

VÍDEO DEL DÍA

La única salida de Lazenby como 007 fue un fracaso comercial, recaudando solo $ 82,000,000 en la taquilla mundial. Esto la convirtió en la cuarta peor película de Bond en términos de éxito comercial, notablemente peor que Solo vives dos veces, que generó $111,600,000 y se desempeñó casi el doble en la taquilla nacional. Los patrocinadores financieros dejaron en claro a los productores de Bond que era necesario recuperar a Connery y que el dinero no sería un problema. Luego, Connery fue atraído nuevamente al papel con un salario récord de $ 1.25 millones, reuniéndose con Dedo de oro director Guy Hamilton para 1971 Los diamantes son para siempre. Elegir no centrarse en el asesino de la esposa de Bond en majestad, Los diamantes son para siempre redimió la franquicia con un rotundo éxito comercial.

Solo vives dos veces incluía un volcán excavado como la guarida del villano y, por primera vez en la franquicia, incluía naves espaciales que realmente iban al espacio. La parodia de James Bond de 1967 Casino Royale también se estrenó en los cines solo dos meses antes, lo que significaba que muchos miembros de la audiencia probablemente estaban viendo Solo vives dos veces a través de una lente burlona, ​​como una parodia, y considerando la naturaleza rimbombante y grandiosa de Solo vives dos veces, esto no habría sido difícil. Los productores consideraron prudente traer de vuelta a la tierra la próxima entrada para una salida madura, seria y respetable de 007 en En el servicio Secreto de su Majestad, sin Sean Connery adjunto a la franquicia. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, esto no era a lo que el público estaba acostumbrado y tampoco era lo que quería.

Connery claramente no quería volver como James Bond, lo que se puede ver en su actuación mediocre y decepcionante en Los diamantes son para siempre. que connery hizo Lo que quería, sin embargo, era la fortuna de un salario que le pagaron por la película, que supuestamente donó a su propia organización benéfica, el Scottish International Education Trust. Los diamantes son para siempre Sin embargo, no fue la última aparición de Connery como James Bond. En 1983, cuatro meses después del lanzamiento de pulpoTaliafilm estrenada Nunca digas nunca de nuevo. No es una película real en el enlace de james franquicia, ya que no fue producido por Eon Productions como los demás, actuó como una parodia de la cuarta salida oficial de Connery, truenoy le pagó unos hermosos $ 5 millones.




Source link