Por qué Sebastian puede ver en Bird Box Barcelona (y qué significa)

Este artículo contiene menciones de suicidio.

Advertencia: ¡Spoilers importantes de Bird Bix Barcelona a continuación!Sebastián de Mario Casas es el personaje principal de Netflix Caja de pájaros Barcelona, pero ¿por qué puede ver los monstruos que obligan a otros a quitarse la vida? de netflix Caja de pájaros fue un gran éxito de transmisión para Netflix en 2018 y penetró en la cultura popular hasta el punto de que el “Bird Box Challenge” se convirtió brevemente en algo. Con la reticencia de Sandra Bullock a regresar para hacer secuelas de su propio trabajo, siguiendo a artistas como Velocidad 2: Control de cruceroCaja de pájaros Barcelona en cambio, lleva la franquicia en una nueva dirección.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Como implica el título, el escenario se traslada a Barcelona, ​​donde el personaje principal, Sebastián, busca a otros supervivientes nueve meses después. Caja de pájaros espantoso monstruos se apoderaron de la ciudad. Bird Box Barcelona’s gran giro cambia el original, y se revela que Sebastian es un “vidente”. Mientras que los impulsos suicidas alcanzan instantáneamente a la mayoría de los seres humanos que miran a las criaturas, algunos están tan abrumados por su “belleza”, que en cambio se ven obligados a buscar a otros sobrevivientes y mostrárselos.

Videntes y marcadores de ADN en Bird Box explicados

Es por eso que Sebastian puede ver los monstruos en Caja de pájaros Barcelona. En la película original, Gary interpretado por Tom Hollander cumplió un papel similar, donde fue acogido por la pandilla de sobrevivientes de Bullock, solo para traicionarlos e intentar exponer al grupo a los monstruos. Caja de pájaros Barcelona convierte a un “vidente” en el personaje principal, y la película se cuenta casi en su totalidad desde la perspectiva de Sebastian. Los espectadores nunca llegan a ver cómo se ven los monstruos, posiblemente debido a Bird Box Barcelona’s teoría del “efecto del observador”, pero para Sebastián, se asemejan a seres angélicos que vienen a llevar almas al cielo.

Bird Box Barcelona’s El final también entra en más detalles sobre los videntes. En las escenas finales, el ejército lleva a la superviviente Claire (Georgina Campbell) a hacerse análisis de sangre. Explican que todos los videntes llevan un marcador químico en la sangre, causado por la exposición a las criaturas. Se revela que las formas extremas de trauma, como la violencia, el abuso o, como en el caso de Sebastian, el dolor, pueden causar un cambio epigenético en la forma en que funciona el ADN de una persona. Este final también provoca Caja de pájaros 3donde el ADN de los videntes podría usarse para crear un compuesto contra los monstruos.

Los traumas gemelos de perder a su hija Anna (Alejandra Howard) a un grupo de videntes y presenciar uno de Bird Box Barcelona’s Las criaturas provocaron este cambio en Sebastian, y el marcador químico que dejó este evento lo empujó a buscar a otras personas para exponerlas a los “ángeles”. Sebastián siendo capaz de ver en Caja de pájaros Barcelona Sin embargo, resulta muy útil durante el tercer acto, cuando los efectos de esta alteración del ADN desaparecen y se da cuenta de la verdad.

Por qué Sebastian obliga a las personas a ver las entidades y suicidarse

El hecho de que Sebastian pueda ver de forma natural le da una ventaja injusta sobre otros sobrevivientes vulnerables. La apertura presenta a Sebastian cuando se encuentra con algunos sobrevivientes y lo acogen. Estos primeros 15 minutos lo convierten en el héroe, lo cual es aún más devastador cuando lleva a este grupo a la muerte obligándolos a mirar a los monstruos. Desde su punto de vista, no está matando a nadie, pero los está guiando a la salvación. Sebastian no ve monstruos horribles cuando mira a las entidades, sino majestuosos ángeles de seis alas llamados serafines, que nacen de su propia fe católica.

Sus alucinaciones de Anna también lo obligan a buscar más sobrevivientes mientras le hacen creer que algún día se reunirán en el cielo. Caja de pájaros Barcelona convertir a un personaje que realmente debería ser un villano en el protagonista principal es una de las partes más intrigantes del spin-off. Él cree firmemente que está haciendo lo correcto al obligar a las personas a mirar a las entidades y quitarse la vida, y solo al conocer a Claire y a otra joven sobreviviente llamada Sophia (Naila Schuberth) comienza a entender. Caja de pájaros los monstruos son cualquier cosa menos divinos.

¿Son los orbes dorados de las almas de las personas de luz?

Siempre que alguien muere en Caja de pájaros Barcelona, Sebastian es testigo de orbes dorados de luz que salen de sus cuerpos. Este es otro engaño de su parte, ya que piensa que sus almas están siendo llevadas al cielo después de que los serafines los hayan salvado. Estos orbes no son realmente almas que se elevan suavemente al más allá, sino que son solo otro subproducto de los cambios químicos que se realizaron en el ADN de Sebastian.

Significados religiosos detrás de los videntes de Bird Box

No es una coincidencia que los videntes en el Caja de pájaros La franquicia otorga un significado religioso a los monstruos. De acuerdo con la teoría del “efecto de los observadores” que la película misma presenta, las entidades podrían ser seres cuánticos sin una verdadera forma propia. Solo toman forma después de ser vistos, con esa forma basada en su propia personalidad y creencias. Sebastian parece ser un católico devoto, con las criaturas tomando la forma de un ángel que aparece en el collar de su hija.

Bird Box Barcelona’s el villano también es un sacerdote que dirige una multitud de seguidores por la ciudad, “convirtiendo” a otros sobrevivientes que encuentran. Cabe señalar que no todos los videntes consideran a los seres como ángeles; un sobreviviente infectado cree que son extraterrestres que transportan personas a una nave nodriza. Sin embargo, la mayoría cree que las criaturas son divinas de alguna manera, y este fanatismo ciego es lo que los impulsa a exponer a otros a la gloria de lo que ven.

Por qué Sebastian deja de ver la luz y ayuda a salvar a Claire y Sophia

Sebastian poder ver es lo que eventualmente le gana la redención en Bird Box Barcelona’s finalizando. Si bien él cree de todo corazón que lo que ha estado haciendo a lo largo de la película es correcto, las semillas de la duda surgen gracias a sus interacciones con Claire y Sophia. Escuchar sobre el “efecto del observador” también comienza a socavar sus creencias. Después de llevar a otro sobreviviente confiado a su muerte, no ve que el “alma” abandone su cuerpo, lo que le confirma a Sebastian que los seres no son angelicales después de todo.

Después de que Sebastian deja de ver la luz, tiene que convencer a Claire y Sophia de que puede confiar en él para ayudar a llevarlos a un lugar seguro en el Castillo de Montjuïc. El final lo ve luchar con alucinaciones de Anna, que representa la voluntad de los monstruos, tratando de evitar que salve a Claire y Sophia también. Caja de pájaros Barcelona termina con Sebastian sacrificándose para salvarlos, aunque la conversión sobre los videntes sugiere que se puede rehabilitar una vez que la ilusión causada por el marcador químico haya desaparecido. Tal vez este es un concepto un potencial Caja de pájaros 3 puede llevar más lejos.


Source link