Por qué Shameless hizo que Jeremy Allen White dejara de sentirse actor

Por qué Shameless hizo que Jeremy Allen White dejara de sentirse actor

by

in

Jeremy Allen White, estrella de The Bear, habla sobre los inconvenientes de actuar en un programa como Shameless, que concluyó después de once temporadas.

Jeremy Allen White habla sobre cómo Desvergonzado dejó de hacerlo sentir como un actor. Desvergonzado es una interpretación estadounidense de una serie británica con el mismo nombre. La serie inició una prolífica carrera de once temporadas, comenzando en 2011 y terminando en 2021. Desvergonzado está protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Cameron Monaghan y White.

La serie sigue a la familia Gallagher y sus amigos cercanos mientras se enfrentan a problemas sociales en Chicago como la pobreza y el abuso de sustancias. Desvergonzado tenía un estilo único de drama pesado mezclado con situaciones hilarantes. White interpretó a Phillip “Lip” Gallagher, el hijo mayor, que soportó numerosas luchas a lo largo de la serie, incluido el alcoholismo y la paternidad no planificada, que exacerbó a través de un comportamiento autodestructivo, incluso perdiendo varias oportunidades como becas universitarias. White interpretó a Lip en los 134 episodios de Desvergonzadoy aunque pasó a su próximo proyecto, la serie dominó una década de su carrera, lo que no lo dejó en el mejor espacio mental.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con GQWhite habló sobre su tiempo trabajando en Desvergonzadodeclarando, “No estoy seguro de si los espectáculos están destinados a durar tanto”. Como explicó, White no se sentía como un actor después de muchos años con un proyecto. Como resultado, comenzó a dudar de sí mismo y de su carrera, sintiéndose Desvergonzado era el único proyecto en el que estaba trabajando. Sin embargo, la nueva serie de White, El oso, le permitió canalizar esos sentimientos hacia un personaje que enfrenta muchos de los mismos problemas. Echa un vistazo a los comentarios de White sobre Desvergonzado abajo:

“Amo tanto a Shameless. Amo a todos los que formaron parte de esto, y la experiencia fue increíble, pero no estoy seguro de si los programas están destinados a durar tanto. Hubo un período en el que dejé de sentirme como un actor y Empecé a sentir que solo estaba aquí para hacer este programa. Era un espacio mental perturbador para estar. Cuando iba a terminar, me preguntaba: Tal vez solo existo en este programa. ¿Qué más hay? ¿Soy yo? ¿un actor? Definitivamente tenía muchas dudas cuando estaba terminando Shameless”.

White no es el único actor que se siente abrumado por trabajar en un proyecto en particular durante tanto tiempo. Por ejemplo, Sophia Bush se fue policía de chicago después de la temporada 4, diciendo que se sintió ignorada, o Mark Harmon, quien protagonizó admirablemente NCIS durante 18 años antes de dejarlo. Incluso algunos de los blancos Desvergonzado coprotagonistas se fueron antes de que terminara la serie, y Emmy Rossum se fue al final de Desvergonzado la temporada 9 y Cameron Monaghan partieron en 2108, aunque regresó después de un tiempo fuera. Aún así, incluso sintiendo que ya no era un actor, White se quedó con el programa hasta el final.

A pesar de dedicar tanto tiempo a DesvergonzadoWhite todavía trabajó en otros proyectos a lo largo de los años, como el drama romántico después de todo y la película de terror de 2020 La renta. El primer gran proyecto de White desde la Desvergonzado el final es FX en Hulu’s El osoque lo ve jugando Carmen ‘Carmy’ Berzatto, una chef de alta cocina que regresa a Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de su familia. La primera temporada de El oso se está transmitiendo actualmente en Hulu, y seguramente atraerá a numerosos Desvergonzado espectadores ansiosos por ver a White de vuelta en la pantalla.

Fuente: GQ




Source link