Cine y Películas

¡Por qué Shazam! El director de 2 no está preocupado por la batalla de taquilla de Avatar 2

A pesar de Shazam! Fury of the Gods se estrena cinco días después de Avatar: The Way of Water, el director David F. Sanberg cree que las dos películas pueden coexistir.

el director de ¡Shazam! furia de los dioses no le preocupa enfrentarse Avatar: El camino del agua en la taquilla. ¡Shazam! furia de los dioses La campaña de marketing finalmente comenzó cuando el público vio por primera vez la película en la Comic-Con de San Diego con el debut del primer adelanto. Si bien inicialmente se programó para su lanzamiento en el verano de 2023, después de El flash y Aquaman y el reino perdido se retrasaron, ¡Shazam! furia de los dioses fue golpeado.

Sin embargo, ¡Shazam! furia de los dioses ahora se enfrentará a una dura competencia ya que se abre cerca de la muy esperada Avatar: El camino del agua. La exitosa secuela de la película más taquillera de todos los tiempos y trece años de espera, avatar: el camino del agua, es la película principal de la temporada navideña. Universal Pictures ya retrasó la animación mario fecha de lanzamiento original de diciembre de 2022 de la película a Pascua de 2023 para evitar la competencia, pero ¡Shazam! furia de los dioses está de pie.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con slashfilm, ¡Shazam! furia de los dioses el director David F. Sanberg intervino en la batalla de taquilla entre las dos secuelas. Sanberg reconoce que Avatar: El camino del agua será la gran película de la temporada navideña, pero cree que hay mucho espacio para que varias películas sean éxitos de taquilla. Citó la temporada festiva de 2009 cuando la primera Avatar película abierta como un ejemplo de por qué no está preocupado. Sanberg dijo:

«Debería estar muy asustado. Este es el final de James Cameron. (Risas) No, creo que en realidad es bueno, porque son películas muy diferentes. Quiero decir, mira la primera ‘Avatar’. Hubo otras películas que se estrenaron al mismo tiempo y les fue muy bien… especialmente en Navidad… todo el mundo sabe que ‘Avatar’ va a ser, como, la película más grande de la historia. Voy a ir a verla. Pero sí, hay espacio para ‘¡Shazam!’ también.»

¡Por que Shazam El director de 2 no esta preocupado.5

Sanberg tiene razón: en 2009, Warner Bros. lanzó Sherlock Holmes la semana siguiente Avatar, y mientras Sherlock Holmes nunca le quitó el puesto número 1 a Avatar, aun así logró ser un gran éxito esa temporada navideña recaudando $ 209 millones a nivel nacional y $ 524 millones en todo el mundo. Esa misma temporada de vacaciones, Alvin y las Ardillas: El Squeakquel también abrió y recaudó $ 219 millones a nivel nacional durante la temporada navideña. 2018 vio cuatro importantes lanzamientos navideños: aquamán, El regreso de Mary Poppins, Abejorroy Spider-Man: En el Spider-Verse, y todos lograron encontrar una audiencia, con aquamán recaudando mil millones de dólares, El regreso de Mary Poppins se convirtió en un sólido éxito familiar, Abejorro recibiendo las mejores críticas de los Transformadores serie y Spider-Man: En el Spider-Verse ganó un premio de la Academia.

¡Shazam! furia de los dioses ya se ha dado un espacio de Avatar: El camino del agua ya que Warner Bros. adelantó la fecha de lanzamiento del 16 de diciembre al 21 de diciembre de 2022. Esto permite Avatar: El camino del agua una ventaja inicial de cinco días, y ¡Shazam! furia de los dioses tiene un respiro para aparecer como la nueva película antes de Navidad. ¡Shazam! furia de los dioses probablemente será capaz de mantener un negocio sólido hasta enero y podría ser capaz de mantener a raya a Sony Kraven el cazador.

Fuente: Slashfilm

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba