Videojuegos

Por qué Simpsons Hit & Run 2 podría suceder sin EA

Uno de los juegos más queridos de su generación, The Simpsons: Hit and Run, podría tener una secuela pronto, sin necesidad de estar atado a Electronic Arts.

Uno de los juegos más queridos de su generación, Los Simpson: Golpea y huye podría obtener una secuela pronto, sin necesidad de estar atado a Electronic Arts. Uno de los mayores editores estadounidenses en la industria del juego, EA ha estado tratando recientemente de ser adquirido por compañías como Disney o Amazon.. Esta noticia podría sacudir la industria, especialmente considerando la cantidad de estudios que la propia EA ha comprado. Debido a esta posible compra, una fecha de lanzamiento para Los Simpson: Hit and Run 2 podría estar en el horizonte.

Los Simpson: Golpea y huye es considerado como uno de los mejores Grand Theft Auto-como los juegos de mundo abierto y, en general, uno de los mejores juegos de la era de PlayStation 2/GameCube/Xbox. Los fanáticos lo adoran por su juego atractivo, pero también por sus referencias al programa y otro humor que se puede apreciar ya sea que ya aman a los residentes de Springfield o no. El juego sigue siendo un clásico de culto hasta el día de hoy y Los Simpson: Golpea y huye incluso fue votado como el remaster del juego más buscado.

VÍDEO DEL DÍA

Si EA es comprado, Los Simpson: Hit and Run 2 podría suceder, con o sin EA. Aunque EA actualmente tiene los derechos de la Pega y corre IP, la compañía lo ha dejado inactivo desde el lanzamiento original del juego en 2003. Pero dependiendo de si se adquiere EA: y qué empresa lo adquiere – una Los Simpson: Hit and Run 2 la fecha de lanzamiento podría estar cada vez más cerca.

La fecha de lanzamiento de The Simpsons Hit And Run 2 podría estar cada vez más cerca

10 juegos que finalmente permiten a los fanaticos explorar sus.5

Una empresa para adquirir EA que tiene mucho sentido es Disney. Un factor importante que contribuye es que Disney quiere que los desarrolladores innoven las propiedades clásicas, algo que el desarrollador de EA, Respawn, ya ha hecho al trabajar en Star Wars Jedi: Orden caída y su próxima secuela Star Wars Jedi: Superviviente. Además, Disney ahora posee Los Simpsonspor lo que tendría sentido que la empresa quisiera tener en sus manos el Pega y corre IP y dejar que EA tome otra oportunidad o subcontratar Los Simpson: Hit and Run 2 a otros desarrolladores como se hace con otros proyectos. Con la inversión de Disney en otros juegos AAA como El hombre araña de Marvel y el próximo Indiana Jones juego y Avatar: Fronteras de Pandorano sería sorprendente que trajera de vuelta Los Simpson: golpea y huye.

Algunas otras empresas adquirentes, como Amazon y Apple, probablemente solo harían una Golpea y corre 2 menos posible. Si Amazon adquiere EA, es probable que la empresa se centre aún más en los juegos de servicio en vivo como el MMO de Amazon, Nuevo mundo. Por otro lado, una adquisición de Apple probablemente acercaría a EA al desarrollo móvil, una dirección que probablemente pondría Los Simpson: Hit and Run 2 fuera de la cuestión.

Con una adquisición de EA cada vez más probable, una fecha de lanzamiento para Los Simpson: Hit and Run 2 podría volverse más probable también. Disney, los ahora dueños de Los Simpsons IP, seguramente estaría encantado con una secuela del clásico de culto. Por otro lado, los contendientes de adquisición de EA como Amazon y Apple podrían poner fin por completo a la especulación de secuelas. Sin embargo, de cualquier manera, parece que los fans de Los Simpson: golpea y huye podría hacer que sus esperanzas de secuela aumenten o se desvanezcan en los próximos meses.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba