Videojuegos

Por qué Sly Cooper e InFamous no obtienen nuevos juegos

Los fanáticos adoran las series Sly Cooper e inFamous de Sucker Punch Productions, pero aparentemente ninguna de las franquicias recibirá una nueva entrada en el corto plazo.

A pesar de la popularidad de ambas series, el desarrollador Sucker Punch Productions ha confirmado que no hay novedades. Cooper astuto o infame juegos actualmente en desarrollo. El primer juego del estudio propio de PlayStation fue un juego de plataformas de Nintendo 64 llamado Cohete: robot sobre ruedaspero realmente se hizo un nombre con 2002 Sly Cooper y Thievius Raccoonus y sus secuelas. Sucker Punch luego dio el salto a PlayStation 3 con el título de superhéroe de mundo abierto. infame, que generó una trilogía propia. Si bien estas dos series pusieron a Sucker Punch en el mapa, parece que nuevos Cooper astuto y infame los juegos no están en la agenda.

VÍDEO DEL DÍA

Sly Cooper y Thievius Raccoonus presentó a los jugadores al zorro antropomórfico titular Sly Cooper y su alegre banda de forajidos. En el juego de plataformas de PlayStation 2, los jugadores se escabullirán, treparán y lucharán por todo el mundo con la ayuda de los socios criminales Bentley the Turtle y Murray the Hippo. El juego fue seguido por Sly 2: Banda de ladronesque hizo que Murray y Bentley se pudieran jugar junto con Sly en múltiples entornos de mundo abierto. Sly 3: Honor entre ladrones completó la trilogía reuniendo aún más personajes jugables para un atraco masivo. La serie continuó con Sly Cooper: ladrones en el tiempoque en cambio fue desarrollado por Sunzaru Games, pero los fanáticos han esperado durante mucho tiempo un Cooper astuto 5 revelar con Sucker Punch de vuelta al timón de la franquicia.

Sucker Punch followed astuto 3 con infame, un juego de superhéroes de mundo abierto que permite a los jugadores ejercer poderes eléctricos para proteger o destruir la ficticia Empire City. El título pone a los jugadores en control de Cole MacGrath, un mensajero en bicicleta que adquiere habilidades sobrehumanas después de que un paquete detona y destruye parte de la ciudad. El juego y su secuela. infames 2, cuentan con un sistema de moralidad en el que Cole obtiene nuevos poderes impactantes en función de las elecciones morales del jugador. En 2014 lanzó Sucker Punch segundo hijo infame, un tercer juego en el que la nueva protagonista, Delsin Rowe, lucha para liberar a Seattle utilizando elementos modernos como humo, luces de neón y señales de video. un nuevo infame juego de PlayStation y Sucker Punch complacería a los fanáticos de la serie de superhéroes, pero hasta ahora Segundo hijo es la última entrada en la franquicia.

Sucker Punch podría estar haciendo una trilogía de Ghost of Tsushima

Por que Sly Cooper e InFamous no obtienen nuevos juegos.5

Si bien a los fanáticos les encantaría ver un nuevo Cooper astuto o infame juego, Sucker Punch Productions ha confirmado que no se están preparando nuevos juegos en ninguna de las series. En cambio, el desarrollador se centra en su próximo proyecto, que podría ser una secuela de Fantasma de Tsushima. El juego samurái de mundo abierto, que permite a los jugadores explorar el Japón feudal y luchar contra una invasión mongola de la isla titular, se lanzó en 2020. El próximo juego de Sucker Punch también podría ser un título completamente original, pero ciertamente no será un regreso. a cualquiera Cooper astuto o infame.

A Fantasma de Tsushima La secuela de Sucker Punch parece probable, ya que el desarrollador tiene un historial de creación de trilogías para cada una de sus propiedades. El desarrollador hizo tres Cooper astuto juegos seguidos de tres infame juegos, así que tres Fantasma de Tsushima los títulos seguirían el mismo patrón. Sin embargo, Sucker Punch no ha descartado la posibilidad de regresar a sus antiguas y queridas franquicias en algún momento.

Fuente: Producciones Sucker Punch




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba