Exclusivo

¿Por qué Sonic The Hedgehog 3 enfrenta un problema de orígenes?

Después del gran éxito de las dos primeras películas, Sonic The Hedgehog 3 enfrenta un problema de origen, ya que busca expandir su universo aún más.

A pesar del enorme éxito de la Sonic el erizo películas, sonic el erizo 3 se enfrenta a un problema de origen importante cuando deciden hacia dónde se dirige la serie a continuación. sónico 2 resultó ser un éxito en los Estados Unidos, ya que rompió récords para convertirse en la película de videojuegos más taquillera de la historia. Con la introducción de los rostros populares Tails y Knuckles, el servicio de fans en la secuela se realizó a la perfección. sin embargo, el Sonic el erizo El universo se está expandiendo cada vez más y con tanto contenido para elegir, será una tarea difícil para Paramount decidir qué quieren incluir.

al final de sónico 2, Sonic usó la Master Emerald para convertirse en Super Sonic y derrotar al Dr. Robotnik de Jim Carrey. En esta escena de batalla final, Knuckles y Tails se unieron a él, lo que recuerda al videojuego. Héroes sónicos. Con muchos preguntándose a dónde llevará la tercera película a Sonic y sus amigos, la escena posterior al crédito reveló el camino que se tomaría. Al limpiar el daño que había causado Robotnik, los militares revelaron que habían descubierto el ‘Proyecto Sombra’. Luego, la audiencia puede ver por primera vez la forma de vida definitiva, Shadow the Hedgehog.

VÍDEO DEL DÍA

el problema con sónico 3 es que tienen una gran cantidad de contenido para extraer, incluidos cómics, juegos y varios mundos diferentes. Tomar la decisión de cómo y dónde quieren llevar la franquicia será extremadamente difícil para Sega, ya que el universo de Sonic realmente está comenzando a expandirse ahora. Las dos primeras películas fueron relativamente simplistas en términos de la tradición de Sonic. Se presentaron los tres personajes principales y la amenaza estaba más a nivel de ciudad que a escala global. No ha habido oportunidad de llevar las cosas a un nuevo nivel, pero sónico 3 ahora tiene esa oportunidad.

¿Por que Sonic The Hedgehog 3 enfrenta un problema de.5

Es probable que sónico 3 contendrá parte de la trama de la Saventura ónica 2 juego, en el que se introdujeron Shadow y ‘Project Shadow’. Cuando el abuelo del Dr. Robotnik estaba en busca de la inmortalidad con su nieta María gravemente enferma, Shadow nació y luego fue despertado por el Dr. Robotnik en la actualidad. Se desconoce hasta qué punto sónico 3 utilizará esta historia, pero es probable que tome algunos elementos. Pero, ¿cuánto más debería usar Paramount? ¿Presentan personajes clásicos de Sonic como Amy Rose y Rogue the Bat? ¿Podría haber una aparición del villano Metal Sonic? ¿Aparecerá Team Chaotix en la franquicia en ciernes en algún momento? Ahora que el universo de Sonic ha comenzado de verdad, hay una plétora de opciones para elegir, lo que significa que Paramount ahora enfrenta su tarea más difícil.

Paramount y Sega han hecho que el universo cinematográfico de Sonic tenga un comienzo fantástico, pero sónico 3 podría llegar a ser el más importante. A medida que el mundo comienza a expandirse, surgen más opciones, lo que también significa que los devotos de la franquicia de videojuegos desde hace mucho tiempo tendrán más que criticar si el estudio comienza a jugar con Sonic. saber de las maneras equivocadas. sónico 3 podría tener un gran problema de origen cuando deciden a dónde ir a continuación y si se equivocan, podría conducir a una trama demasiado complicada y potencialmente perder la diversión que tuvieron las dos primeras películas. Sin embargo, si logran clavarlo, entonces sónico 3 podrá aprovechar el éxito de sus predecesores y continuar configurando el futuro del universo de Sonic.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba