Historietas

Por qué Spider-Man y Wolverine no están en la nueva lista de estrellas de los Vengadores

Resumen

  • Wolverine y Spider-Man no fueron incluidos en la última Vengadores ejecutar porque el equipo creativo quería centrarse en personajes icónicos y de renombre de los Vengadores, que son más familiares para los lectores como miembros del equipo.
  • El equipo actual de los Vengadores representa “los personajes más icónicos [writer Jed McKay] puede manejar,” mientras que todavía, “asegurar que todos sean el centro de atención“.
  • Wolverine y Spider-Man traerían su propio equipaje a los Vengadores, aunque su ausencia no afecta el equilibrio de la serie.

Glotón y Hombre araña no hizo el corte para lo último Vengadores correr, en gran parte porque el equipo creativo del libro buscó acumular la última lista con tantos personajes icónicos y de renombre. Vengadores personajes posibles, y si bien Logan y Peter Parker son ciertamente personajes icónicos de Marvel, están más asociados con la lista de los Nuevos Vengadores, que es distinta de la clásica. Vengadores póngase en fila.

Hablando con Popverse, Vengadores El escritor Jed McKay habló sobre el proceso de ensamblar su versión del Vengadores para iniciar el último volumen de la serie. Con tantos de los héroes principales de Marvel que han estado en un equipo de Vengadores u otro a lo largo de los años, el proceso ciertamente podría ser intimidante, pero El escritor y los editores del libro creen que han elegido el equipo perfecto para esta era de los héroes más poderosos de la Tierra..

“/>

Como dijo Mckay, el equipo actual representa: “[the] Los personajes más icónicos que puedo incluir en un equipo, en equilibrio con mi capacidad para manejarlos y asegurarme de que todos sean el centro de atención.“.

Jed McKay no quería que sus nuevos vengadores fueran los “nuevos vengadores”

“/>

Especialmente en la era de la enorme popularidad del MCU, ponerse a trabajar en Vengadores, el superequipo principal de Marvel, es una gran oportunidad profesional, aunque conlleva una presión significativa. Otra forma de decirlo: un gran poder creativo conlleva una gran responsabilidad editorial. Esto se destaca en la descripción de Jed McKay sobre la elección de su alineación de Vengadores, la decisión fundamental que da forma a un libro de equipo de superhéroes. “Cuando empezamos, Tom Brevoort [Marvel’s Executive Editor and Senior Vice President of Publishing] y yo iba y venía sobre quién queríamos en el equipo,” McKay le dijo a Popverse. “Al final, nos decidimos por la idea de que el equipo de los Vengadores debería tener todos los grandes personajes de Marvel, ¿verdad?

Sin embargo, la siguiente línea de McKay fue algo sorprendente para los fanáticos: “Ya sabes, obviamente ni Spider-Man ni Wolverine”. Rápidamente aclaró: “no son los nuevos vengadores“, indicando que no estaba devaluando a Webslinger o Wolverine, simplemente que no los asocia con los Vengadores de la misma manera que lo hace con ciertos personajes principales: “Cuando pienso en Los Vengadores, pienso en el Capitán América, el Capitán Marvel, la Bruja Escarlata, Visión, Pantera Negra, Iron Man y Thor. Para mí, estos son personajes de los Vengadores.,“, dijo el autor. Al mismo tiempo, vale la pena señalar que McKay recientemente agregó un personaje completamente nuevo, la Ciudad Imposible, a su lista de Vengadores, lo que demuestra que vio una oportunidad para agregar a la mezcla de miembros icónicos.

Wolverine y Spider-Man traerían su propio equipaje a “Avengers”

En un nivel práctico, tanto Wolverine como Spider-Man tienen mucho con qué lidiar en sus propios títulos en curso, y el de Jed McKay. Vengadores La carrera no falta por su ausencia. De hecho, su presencia probablemente habría alterado el equilibrio establecido por la plantilla elegida deliberadamente de la serie. Hasta ahora, la serie ha demostrado ser una emocionante adición a Vengadores canon, con el equipo actual trabajando en conjunto para derrotar a un poderoso enemigo colectivo, Ashen Combine. Por el momento, los pilares de Marvel Glotón y Hombre araña Tendrá que esperar otra oportunidad para destacar en la lista de los Vengadores.

Fuente: Popverso


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button