Exclusivo

¿Por qué Stephen King tiene tantas películas de terror sobre autos?

Stephen King había evocado sustos de muchas fuentes diferentes, pero tiene una fuerte conexión con los autos y los usa con frecuencia en sus historias de terror.

Stephen King se ha inspirado en una variedad de fuentes para conjurar sustos, pero con frecuencia vuelve a usar automóviles en sus historias de terror por una razón. King siempre ha sido capaz de hacer que lo mundano sea aterrador, y el uso de autos en sus historias de terror ha impregnado su trabajo desde los primeros días de su carrera. Su atención al detalle le permite hacer que lo que es una parte familiar de la vida de muchas personas sea extraño y aterrador, ya sea un perro adorable que se vuelve rabioso en cuyo o teléfonos celulares que se convierten en máquinas de matar en Celúla.

La única película que ha dirigido Stephen King es Sobremarcha máxima, una historia sobre máquinas que cobran vida y destruyen a sus creadores. Los principales antagonistas de la película emergen como un grupo de semirremolques conscientes que atrapan a los protagonistas humanos en una gasolinera. King siempre ha tenido una fascinación por los vehículos, creció en la era de los engrasadores cuando los automóviles eran una parte integral de la personalidad de las personas.

VÍDEO DEL DÍA

King escribe tantos autos memorables en sus historias debido a su educación y más tarde debido a una experiencia personal aterradora. King detalla la vida de los engrasadores obsesionados con los autos en cristina, y cómo la fijación por los automóviles puede apoderarse de la vida de uno, y esa idea surge regularmente en sus narraciones. Famosamente detallado en su libro Al escribirKing estuvo en un accidente automovilístico casi fatal el 19 de junio de 1999. Este evento reflejó inquietantemente las escenas iniciales de Miseria en el que el famoso escritor Paul Sheldon es salvado de los restos de un accidente automovilístico por una fan enloquecida Annie Wilkes.

¿Por que Stephen King tiene tantas peliculas de terror sobre.5

Después del accidente de la vida real de King, todavía escribía historias centradas en los autos y lo peligrosos que son. 2002 De un Buick 8 es como cristina, otra historia sobre un automóvil sobrenatural que está programada para tener una adaptación cinematográfica y la novela se publicó solo tres años después del accidente de King. Las primeras páginas de señor mercedes también presenta un relato brutal de un Mercedes que se estrella contra un grupo de personas que esperan en la fila en una feria de trabajo. King usa su experiencia y miedos para alimentar sus historias y, a menudo, usa autos para jugar con el miedo a perder el control sobre algo que muchas personas ven y usan todos los días.

Mientras que el legendario escritor de terror Stephen King Siempre ha tenido talento para encontrar el horror en lo ordinario, su conexión con los autos ha impulsado algunas de sus historias más destacadas. Ha escrito sobre automóviles y la cultura del automóvil durante toda su carrera, incluso cuando la historia no se ha centrado explícitamente en los vehículos. Su único esfuerzo como director Sobremarcha máxima estaba fuertemente centrado en el automóvil, e incluso después de sufrir un accidente automovilístico casi fatal, King usó la experiencia para enfrentar sus miedos y seguir escribiendo sobre automóviles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba