TV

Por qué Stranger Things Star no quiere saber la historia de la temporada 5 de Max

Sadie Sink dice que le gusta no saber de antemano dónde terminará la historia de su personaje Max en la temporada 5 de Stranger Things en Netflix en 2023.

Sadie Sink dice que le gusta no saber dónde irá la historia de Max Cosas extrañas temporada 5. El lanzamiento de Cosas extrañas En la temporada 4, el mes pasado, la querida serie inspirada en los años 80 alcanzó cifras récord de audiencia, y la temporada más reciente aseguró el título de la más vista de Netflix. Idioma en Inglés serie alguna vez. El programa, lanzado por primera vez en 2016, ve a Millie Bobby Brown protagonizar a una joven llamada Eleven, junto a Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sink.

La temporada 4 se lanzará en dos partes, con el volumen 2 programado para comenzar a transmitirse el 1 de julio. Sin embargo, una de las escenas más memorables de la temporada vio a Max en el centro de una pesadilla aterradora después de que el villano de esta temporada, Vecna, la cautivara. . La escena conmovedora usó la canción de Kate Bush «Running Up That Hill», con el éxito del programa desde que la canción volvió a entrar en las listas de éxitos después de casi 40 años. Cosas extrañas La temporada 4 ha visto un cambio significativo en el enfoque hacia el personaje de Sink, Max, después de presenciar la trágica y horrible muerte de su hermano Billy al final de la temporada 3. Después de este cambio, muchos temen que el destino de Max siga adelante, y ahora Sink ha abierto sobre estar en la oscuridad con respecto al futuro de su personaje.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente, Variedad le preguntó a Sink si sabía cómo terminaría la historia de Max en Cosas extrañas temporada 5. Sink reveló que, al igual que Max, ella tiene «idea ceroacerca de cómo los acontecimientos de Cosas extrañas La temporada 5 se desarrollará, no solo con respecto a la historia de Max, sino a cualquier cosa. La estrella compartió cómo ella «algo así como[s] sin saber, » lo que le permite estar genuinamente sorprendida cuando lee los guiones. Consulte la cotización completa de Sink a continuación.

No, ¡pero tal vez debería usar esa línea! No sé, me gusta no saber a dónde va su historia y simplemente sorprenderme cuando la leo, porque la propia Max no sabe lo que le va a pasar. Supongo, ¿por qué debería? Realmente no tengo idea de adónde van con nada. ¡Así que estaré emocionado de leer esos guiones!

Por que Stranger Things Star no quiere saber la historia.5

Cosas extrañas La temporada 5 pondrá fin a la historia de Hawkins, Indiana, y sus inusuales sucesos sobrenaturales. Los hermanos Duffer, que han dirigido el programa desde la temporada 1, revelaron recientemente que la temporada 5 probablemente implicaría un salto en el tiempo después de que la pandemia de COVID-19 descarrilara sus planes iniciales de filmar ambos. Cosas extrañas Temporada 4 y 5 consecutivas. Sin embargo, los escritores esbozaron Cosas extrañas la trama de la temporada 5 simultáneamente con la temporada 4, es probable que ya se haya decidido gran parte de lo que les espera a los personajes de la serie.

El enfoque de Sink para conocer el destino de su personaje es ciertamente comprensible, ya que recibir los guiones le permite disfrutar de la sorpresa de cada revelación de manera similar al espectador como sucede en la página. Con cada Stradedo Cosas‘, el público ha expresado su preocupación por cada uno de sus destinos a medida que la serie se acerca a su clímax. Los últimos dos episodios de la temporada 4 parecen ser increíblemente explosivos, con el episodio final de la penúltima temporada de Cosas extrañas registrando en 2 horas y 19 minutos, pero aún está por verse cómo configurarán los eventos de la temporada 5 y lo que les espera a Max y sus amigos.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba