Cine y Películas

Por qué Super Mario 64 no te deja jugar como Luigi |

Cuando Nintendo entró en el mundo de los juegos en 3D, Mario apareció sin su hermano en Super Mario 64, aunque se suponía que Luigi estaba incluido.

Como título de lanzamiento de N64, Super mario 64 guió a Nintendo hacia la era del 3D y se volvió enormemente influyente, y todavía se la considera una obra maestra de plataformas más de dos décadas después. El juego hace que los jugadores controlen al plomero del mismo nombre en un intento por salvar a la princesa Peach de Bowser. La historia no era nueva para el Mario juegos, y aunque presentaba muchas vistas familiares del Reino Champiñón, hubo una ausencia notable en el juego: el hermano gemelo de Mario, Luigi, la otra mitad de Mario Bros.

Durante años, los fanáticos pensaron que Luigi era secretamente accesible en Super mario 64. Una de las teorías de conspiración más antiguas de los videojuegos surgió alrededor de una placa en el juego que parecía leer «L es real 2401. «Muchos tomaron esto como una señal de que Luigi podría desbloquearse de alguna manera, y la respuesta más popular al número críptico en el mensaje posiblemente sea una referencia al número total de monedas de oro en todo SM64niveles de. Super mario 64La filtración del código fuente en realidad demostró que la conspiración era cierta de una manera indirecta: el modelo de personaje de Luigi sí existía dentro de Super mario 64 en un momento dado, pero no había forma de jugar con él sin modificar el juego.


La verdadera razón por la que Luigi tiene un modelo de personaje sin ser jugable en Super mario 64 es mucho menos emocionante: restricciones de hardware. De acuerdo a Looper, legendario Mario el creador Shigeru Miyamoto en realidad abordó la falta de Luigi en SM64 allá por 1996 cuando se lanzó. Super mario 64 fue inicialmente planeado como el próximo Super Mario Bros. juego y presentaría a los dos hermanos, pero debido a «problemas de memoria«Luigi tuvo que ser despedido. Luigi no se uniría a su hermano en el paisaje del juego en 3D hasta que él fuera incluido en Mario Kart 64.

Luigi finalmente llegó a Super Mario 64

Por que Super Mario 64 no te deja jugar como.5

Luigi tendría que esperar ocho años para formar parte oficialmente de Super mario 64, aunque en un remake. En 2004, Nintendo lanzó Super Mario 64 DS, una nueva versión del clásico de plataformas para el lanzamiento del dispositivo portátil de dos pantallas. El remake de DS no solo contó con Luigi, sino también con cuatro personajes jugables en total: Mario, Luigi, Yoshi y Wario. Desafortunadamente, Luigi todavía no obtendría el centro de atención, ya que Yoshi se convirtió en el protagonista de facto en Super Mario 64 DS, llegando tarde al castillo de Peach y teniendo que encontrar a los otros tres personajes jugables dentro.

Luigi sigue siendo el compañero más fiel de Mario, pero Luigi como personaje jugable está excluido de Super mario 64 dio forma a su futuro en la franquicia de plataformas 3D. Mario siguió siendo la estrella singular en Super Mario Sunshine, Galaxia, Galaxy 2, y Odisea. Todavía sigue siendo el número dos predeterminado en juegos que involucran a varios jugadores, y ha tenido su propio éxito con juegos como Mansión de Luigi, pero el papel revolucionario de Mario en Super mario 64 solo aumentó la brecha ya creciente entre el estrellato de los dos hermanos.

Fuente: Looper


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba