Exclusivo

Por qué Superman y Lois mataron a Bizarro tan rápido (y por qué funciona)

A pesar de su importancia para la historia, la temporada 2 de Superman y Lois ya lo mató. He aquí por qué este movimiento tiene sentido para el programa.

Advertencia: spoilers de superman y lois temporada 2, episodio 7

La muerte de Bizarro en superman y lois llegó mucho antes de lo esperado, pero aún funcionó para la serie. Después de desviaciones que engañaron a los espectadores para que pensaran que él era Doomsday, Bizarro finalmente hizo su gran entrada en el tercer episodio de la temporada y fue declarado muerto al final del séptimo. Su aparente importancia para la historia de Ally Allston del programa, sin mencionar su popularidad como personaje de cómic, hizo que su fallecimiento fuera una gran sorpresa.

Teniendo en cuenta que no se ha revelado mucho sobre la historia de fondo de Bizarro y su mundo natal, algunos dudaban de que Bizarro realmente hubiera muerto. En superman y lois temporada 2, episodio 7, titulado «Anti-Hero» Bizarro fue estrangulado por Anderson (Ian Bohen). Anderson dejando el cuerpo atrás y Superman (Tyler Hoechlin) diciéndole a Tal-Rho (Adam Rayner) que Bizarro murió hizo que la idea de que la contraparte Bizarro de Superman ya no existiera. Más tarde, Bohen y la directora de “Anti-Hero”, Elizabeth, hicieron comentarios sobre la muerte del personaje por parte de Anderson. Por supuesto, esto no descarta la posibilidad de que Bizarro resucite algún día en el futuro, pero por ahora, el personaje parece estar muerto en Arrowverse.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: Superman y Lois arruinarían la historia de Jonathan si obtuviera poderes permanentes

Muchos han expresado su decepción con la decisión de matar a Bizarro, particularmente porque realmente parecía que el programa podía hacer más con el antihéroe en la forma de un equipo con Superman, flashbacks adicionales y más. Sin embargo, las acciones de Bizarro muestran que no pudo haber tenido una presencia a largo plazo en la serie como una figura heroica. A pesar de que Superman estaba comenzando a entender a Bizarro como persona, habría estado fuera de lugar para él liberar a su doppelganger. Independientemente de sus motivaciones, no se puede olvidar que Bizarro asesinó a dos jóvenes inocentes.

Superman Lois ¿Ese personaje esta realmente muerto.5

Superman devolviendo a Tal-Rho a su celda al final del episodio 7 (aunque este último lo ayudó) muestra que Clark nunca permitiría que Bizarro corriera libremente. Tiene principios que defender. Debido a esto, encontrar un lugar permanente para Bizarro en Arrowverse siempre iba a ser un problema. Claramente no es un verdadero villano y no podría ser usado como un héroe. Además, finalmente cumplió su propósito narrativo, que era presentar el concepto de Bizarro World, establecer el conflicto de Superman con Anderson y sentar las bases para la batalla de los personajes principales con Ally Allston (Kihlstedt). Como resultado directo de la muerte de Bizarro, los verdaderos villanos principales de la temporada finalmente se conocieron.

Además de allanar el camino para que el programa se centre más en Anderson y Ally durante los episodios restantes de la temporada, superman y lois entregó una rara muerte de personaje y demostró que hay mucho en juego con sus historias. Este movimiento le costó a la serie un antihéroe de DC Comics favorito de los fanáticos, pero su muerte no significa que el programa esté renunciando a sus oportunidades para expandir su historia de fondo Arrowverse. Con la dirección que toma la historia, más visitas a Bizarro World se sienten inevitables en este punto. A través de otros personajes, superman y lois aún puede arrojar luz sobre qué tipo de persona era, su relación con Tal-Rho y lo que le sucedió a la familia de Bizarro.

superman y lois regresa el 22 de marzo en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba