Jeff Probst - Survivor 44 wearing baseball cap in front of outlast logo

Por qué Survivor necesita una temporada de “regreso a lo básico”

by

in

La corriente Sobreviviente era subraya el hecho de que el programa debería considerar hacer una temporada de “regreso a lo básico” con pocos giros y ventajas. Empezando en Sobreviviente temporada 41, el programa introdujo algunos cambios de formato radicales, que incluyeron acortar el juego, apegarse a una estructura de tres tribus y agregar numerosos giros y ventajas. Muchos de los cambios han sido controvertidos, especialmente el Hourglass Twist de las temporadas 41 y 42.

Sin embargo, los giros controvertidos no son exclusivos de Sobrevivientela era actual. Ha habido giros menos que estelares a lo largo de la historia del programa. Redemption Island fue un giro importante que se introdujo en la temporada 22, que recibió una respuesta negativa. Más recientemente, el programa probó otros giros, como Edge of Extinction y Fire Tokens. Sin embargo, esos elementos no han regresado desde que formaron parte del juego en la temporada 40. Survivor: ganadores en la guerra.

Modern Survivor tiene demasiados giros y ventajas

El mayor problema de la actualidad Sobreviviente era es que la mayor cantidad de giros y ventajas hace que el juego sea demasiado aleatorio y ocupa demasiado tiempo de transmisión, que podría aprovecharse mejor centrándose en el elenco. Reciente Sobreviviente Las temporadas han introducido tantos giros que se han vuelto activamente perjudiciales para el juego. En lugar de tratarse de una estrategia social, la suerte y la aleatoriedad se han convertido en factores más importantes que pueden afectar el éxito de los miembros del reparto.

Además, debido a que los giros son tan numerosos y complicados, el programa ha tenido menos tiempo para brindarles a los espectadores una idea de las personalidades de los jugadores y las relaciones entre ellos. Los productores de la serie podrían probar un tema básico y limitar la cantidad de complicaciones innecesarias. Entonces, habría más tiempo para desarrollar las historias de la temporada, en lo que respecta a los jugadores, en lugar de los giros inesperados.

A Jeff Probst no le gusta la idea de “Volver a lo básico” de Survivor

Desafortunadamente, SobrevivienteEl presentador y show-runner de Jeff Probst es muy resistente a la idea de una temporada de regreso a lo básico. A lo largo de los años, ha expresado en muchas entrevistas que, a pesar de la frecuencia con la que los fanáticos le piden que haga una temporada sin giros ni ventajas, no cree que la idea funcione. Ha declarado que cree que el programa sería aburrido sin nuevas arrugas y que el juego sería demasiado predecible. Su filosofía es que Sobreviviente necesita probar continuamente cosas nuevas, incluso si algunas de las ideas no funcionan, en lugar de volver a las bases del formato.

La perspectiva de Jeff es comprensible en cierto sentido, pero parece que sus temores de que las temporadas sean aburridas están equivocados. Puede ser cierto que las temporadas anteriores eran demasiado predecibles sin giros, pero el hecho es que los elencos de épocas anteriores del programa no eran tan inteligentes como los elencos modernos. El programa presenta casi exclusivamente a súper fanáticos en la era actual, e incluso sin giros inesperados, aún jugarían duro y harían movimientos importantes.

Pocos jugadores en la era moderna se contentarían con estar en el fondo de una alianza mayoritaria y aplastar a la minoría, solo para luego ser eliminados en el sexto o séptimo lugar. Moderno Sobreviviente los jugadores juegan para ganar, y si los productores les permitieran jugar el juego clásico sin tratar de forzar resultados emocionantes con giros y ventajas, existe una gran posibilidad de que entreguen la emoción que Jeff cree que los giros traen a la mesa. Jeff puede tener razón en que una temporada de regreso a lo básico no sería tan exitosa como algunos fanáticos piensan que sería, pero al menos debería intentarlo antes de descartarlo por completo.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.

Fuente: millas/Gorjeo




Source link