La expansión Legacy of the Sith de Star Wars: The Old Republic fue extremadamente decepcionante con una historia corta, cambios de interfaz de usuario no deseados y toneladas de errores.
La Guerra de las Galaxias, La Vieja República lanzó recientemente su tan esperado Legado de los Sith expansión para conmemorar su décimo aniversario, pero el producto final es decepcionante. Las primeras reacciones a la expansión criticaron muchos cambios en la calidad de vida en el 7.0 SWTOR actualizar. Como resultado, muchos jugadores han pedido que BioWare retire la actualización hasta que pueda mejorar la calidad general del contenido. Desafortunadamente, parece que los jugadores están atrapados con Legado de los SithHay muchas cuestiones por el momento. A pesar de sufrir un retraso de un mes, SWTORLa base de jugadores de ha llenado Reddit y el oficial SWTOR sitio web con quejas sobre fallas, cambios no deseados en la calidad de vida y fallas que pueden haber pasado desapercibidas durante las pruebas de juego.
La Guerra de las Galaxias, La Vieja República‘s Legado de los Sith La expansión comienza en Manaan, con jugadores imperiales y republicanos luchando por los recursos de kolto del planeta acuático. Los jugadores conocen a varios personajes nuevos y lideran varias operaciones militares en todo el planeta. Sin embargo, el enfoque cambia pronto a Darth Malgus. BioWare ha utilizado La antigua Republica‘s Darth Malgus como villano varias veces antes, pero el renegado Sith tiene un nuevo plan que amenaza con sacudir los cimientos de la galaxia. Los jugadores ahora pueden alcanzar el nivel 80 y enfrentarse a un nuevo Flashpoint en Elom, con el lanzamiento de una Operación en el futuro.
Recepción a nuevos La Guerra de las Galaxias, La Vieja República Las expansiones suelen ser positivas, con adiciones recientes como Embate y Caballeros del Trono Eterno brindando a los jugadores narrativas emocionantes, nuevos personajes y emocionantes planetas para explorar. Desafortunadamente, a pesar de la intensa publicidad de Legado de los Sith, la falta de implementación de los comentarios de los jugadores ha dejado a muchos insatisfechos con el producto final. Hay muchas razones por las que Legado de los Sith no ha tenido una recepción positiva como otras expansiones, pero algunas fallas críticas se destacan como particularmente dañinas.
Star Wars: El legado de los Sith de Old Republic arruinó la interfaz de usuario
Hay muchos cambios y mejoras que BioWare intentó implementar en SWTOR‘s Legado de los Sith expansión, incluido un cambio en la interfaz de usuario. Como un MMO que se lanzó hace una década, muchas funciones en La Guerra de las Galaxias, La Vieja República están visiblemente fechados y pueden servir como una barrera de entrada para algunos jugadores. BioWare intentó abordar este problema mediante la introducción de nuevos elementos de interfaz de usuario, pero el producto resultante fracasó terriblemente. Los cambios han dejado a muchos jugadores quejándose de las actualizaciones. Un componente clave en cualquier MMO es organizar las habilidades y poderes de un personaje, asegurando que los jugadores puedan usar fácilmente un ataque apropiado en combate. SWTOR presenta un personalizador de interfaz de usuario, que permite a los jugadores mover sus diversas habilidades a lo largo de su pantalla, pero esto no puede contrarrestar los efectos de UN MONTÓN‘ cambios.
La Guerra de las Galaxias, La Vieja RepúblicaLas hojas de personaje de mostraban previamente equipo de personaje, niveles, títulos, nombres y otras estadísticas, pero Legado de los Sith Hojas de personajes ajustadas para incluir cargas. Esta característica parece una gran mejora en la superficie, brindando a los jugadores la oportunidad de utilizar un personaje de muchas maneras. Cada SWTOR La clase presenta ataques y habilidades que los jugadores pueden usar en métodos ofensivos, defensivos y de apoyo. Los equipamientos también pueden ayudar a los jugadores a cambiar entre diferentes equipos y ajustes preestablecidos de habilidades.
Desafortunadamente, hay varios errores presentes cuando se editan cargas manualmente que hacen que el ajuste predeterminado sufra un reinicio total. Además, las imágenes de varios artículos han recibido importantes críticas por sus gráficos poco impresionantes. Si bien esto puede parecer menor en comparación con otras fallas y errores en La Guerra de las Galaxias, La Vieja República, los jugadores se ven obligados constantemente a examinar su inventario en busca de objetos valiosos en la batalla. Los diferentes íconos hacen que sea más difícil para los jugadores ubicar elementos y les recuerdan las muchas deficiencias de la expansión.
La historia del legado de los Sith de SWTOR es demasiado corta
Tiempo La Guerra de las Galaxias, La Vieja Repúblicacentrado en el lado oscuro Legado de los Sith La expansión presenta personajes interesantes y hermosas ubicaciones de la historia, las misiones de la historia son demasiado cortas. A diferencia de las expansiones anteriores que tenían decenas de horas para disfrutar, UN MONTÓN restringe la jugabilidad de su historia a aproximadamente seis horas para la historia Imperial y la historia de la República. Si bien la campaña militar en Manaan ayuda a los jugadores a avanzar hacia sus respectivas lealtades una vez más, el uso continuo de Darth Malgus por parte de BioWare también se está volviendo obsoleto, ya que los jugadores lo mataron en el Falso Emperador Flashpoint hace años. Su regreso en SWTOR‘s Embate La expansión fue sorprendente, pero el potencial de Malgus pronto sucumbió nuevamente a su naturaleza malvada. Si bien los jugadores imperiales pueden experimentar una mayor conexión con Malgus debido a su antiguo estado Sith, los jugadores de la República pueden volver a derrotar a un guerrero Sith intimidante en una historia heroica. Sin embargo, Legado de los Sith no logra diferenciarse de otras expansiones en su corto tiempo de ejecución.
Comparado con Caballeros del Imperio Caído y Caballeros del Trono Eterno, El legado de los Sith de SWTOR es una adición muy decepcionante para conmemorar el décimo aniversario del MMO. KOTFE y Koté contó con 16 y nueve capítulos respectivamente, y cada capítulo proporcionó una hora o más de contenido. Embate ofreció contenido de historia menor, pero los jugadores creían que serviría como un interludio para la próxima gran historia de BioWare. En cambio, mientras los jugadores de la República trabajan junto a las fuerzas de seguridad de Manaan y los jugadores imperiales ayudan a sus militares a conquistar el planeta, la expansión adopta un estilo tradicional. Guerra de las Galaxias historia del bien contra el mal, pero finalmente no logra abarcar temas más complejos. Uno de La Guerra de las Galaxias, La Vieja RepúblicaLas ventajas más significativas de es su capacidad para dictar historias de ambos lados de la guerra. Todavía, Legado de los Sith no toma medidas para crear narrativas igualmente equilibradas.
El legado de los Sith arruinó las construcciones de personajes de SWTOR
Si bien las expansiones de MMO a menudo se combinan con correcciones de equilibrio y la eliminación de varias habilidades de combate, La Guerra de las Galaxias, La Vieja RepúblicaEs posible que la última actualización se haya excedido con cambios específicos. Un cambio significativo presente en Legado de los Sith es la adición de estilos de combate. Si bien las habilidades y subclases particulares alguna vez estuvieron restringidas a las clases de jugadores, UN MONTÓN desbloquea poderes dependiendo de la Sensibilidad a la Fuerza de un personaje. Por ejemplo, los Caballeros Jedi y los Juggernauts Sith ahora pueden acceder a poderes que alguna vez fueron exclusivos de una clase u otra. Desafortunadamente, este cambio tuvo el precio de muchas habilidades modificadas o eliminadas. Muchos jugadores encontraron sus construcciones completamente demolidas después de cargar la actualización 7.0, lo que agrió aún más los efectos en el juego de la expansión.
Si bien BioWare puede solucionar algunas de estas quejas, la historia es un fracaso desafortunado. Es poco probable que los jugadores reciban misiones de historia adicionales más allá de Flashpoint y Operation, pero las quejas sobre la interfaz de usuario y las habilidades eliminadas en La Guerra de las Galaxias, La Vieja República son correcciones manejables. BioWare necesita solucionar muchos problemas en los próximos meses para hacer Legado de los SithLos cambios son positivos en lugar de perjudiciales.