Por qué Sylvester Stallone dejó The Contender después de solo una temporada

Por qué Sylvester Stallone dejó The Contender después de solo una temporada

Sylvester Stallone fue coanfitrión de la primera temporada del reality show basado en el boxeo The Contender, pero ¿por qué no regresó para las siguientes temporadas?

Sylvester Stallone fue coanfitrión de la primera temporada del reality show basado en el boxeo El contendiente pero no regresó para la temporada 2, dejando a los fanáticos desconcertados. Si bien Stallone nunca ha sido un boxeador profesional en la vida real, su personaje icónico de interpretar a Rocky Balboa en los ocho Rocoso y Credo películas hasta ahora asegura que siempre estará indisolublemente ligado al deporte. Rocoso es la película de boxeo por excelencia, y también podría decirse que es la mejor película jamás realizada centrada en los deportes. Si bien las secuelas y los derivados no están a ese nivel, la mayoría tienen sus méritos y algunos son absolutamente geniales.

Teniendo en cuenta los vínculos de Stallone con el mundo del boxeo, tiene mucho sentido que se le pida que sea coanfitrión de un programa de competencia de telerrealidad con temática de boxeo. El contendiente se estrenó en 2005, produjo cuatro temporadas, terminó y luego regresó en 2018 para una quinta temporada. Sin embargo, si bien la participación de Stallone fue una gran parte de El contendienteEn la campaña de marketing inicial, no se le vio por ningún lado durante las temporadas 2-5. Tan rápido como había llegado, el semental italiano desapareció.

El contendiente tuvo una vida extraña, cambiando de red cuatro veces en el transcurso de su ejecución. Antes de lo tardío El contendiente la temporada 5 se mostró en el canal de cable de pago Epix, la temporada 1 se emitió en el canal de transmisión NBC, mientras que las temporadas 2 y 3 se trasladaron al canal de cable ESPN, la temporada 4 se emitió en la estación de cable más oscura Versus. Fue un camino rocoso para El contendiente, especialmente desde que el propio Rocky se fue tan pronto. En 2006, Stallone respondió una pregunta de un fan (a través de ¿No es una buena noticia?) sobre su partida, arrojando algo de luz sobre cómo el cambio de enfoque del programa llevó a su salida.

Tiempo El contendiente Lanzado en la época en que los programas de competencia de telerrealidad estaban posiblemente en su apogeo en los EE. UU. y se estrenaron con un gran impulso de marketing, nunca fue muy movido cuando se trataba de los importantes índices de audiencia de Nielsen TV. Cuando se le preguntó por qué no regresó como coanfitrión de la temporada 2 de El contendiente, Stallone respondió que terminó decepcionado con aspectos de cómo se llevó a cabo el programa. Si bien su intención era tratar de darles a los Rockys de la vida real la oportunidad de hacerse notar y levantarse, el programa en sí parecía a menudo más preocupado por obligar a los participantes a hacer “desafíos” físicos, que a menudo tenían poco o nada que ver con el boxeo. y sirvió para mostrar los productos de El contendientepatrocinadores.

Stallone sintió que eso era innecesario y que en realidad dañaban el desempeño de los concursantes cuando se trataba de las peleas reales, ya que los desafíos los dejaban exhaustos y con heridas leves. Además de eso, Stallone, quien ha sido engañado para hacer películas un número sorprendente de veces, también estuvo ocupado durante la producción de El contendiente temporada 2, mientras escribía, dirigía y protagonizaba Rocky Balboa, el regreso de su carácter característico después de décadas en la estantería. Curiosamente, también hubo un trágico incidente que sucedió mientras la temporada 1 aún estaba al aire, en el que un concursante llamado Najai Turpin murió por suicidio. Stallone no lo citó él mismo como un factor decisivo, pero ciertamente es un mal recuerdo asociado con El contendiente.


Source link