Por qué Taylor Kitsch ya no aparece en grandes películas

No hace mucho tiempo que Taylor Kitsch aparecía en un lugar destacado en las grandes películas, y esta es la razón por la que rara vez se ve en ellas ahora. Kitsch ha sido parte del mundo del entretenimiento desde 2006 cuando apareció en varios roles pequeños en varios proyectos, incluidos John Tucker debe morir y Serpientes en un avión. Pero esto también fue cuando tuvo su gran oportunidad como Tim Riggins en NBC Las luces del viernes por la noche espectáculo.

Al interpretar al corredor, y un chico malo con corazón, para los Dillon Panthers, el papel de Kitsch se expandió a medida que el espectáculo progresó e hizo de Tim un personaje central en el conjunto. La serie ganadora del Emmy elevó el perfil de Kitsch y dio como resultado importantes proyectos de películas en su camino. Asumió el papel de Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno como su tiempo en Las luces del viernes por la noche estaba llegando a su fin y luego fue la estrella de Disney John Carter y de Universal Acorazado. Entonces, ¿por qué Kitsch no es una elección de reparto de rutina para más películas de gran éxito?

Relacionado: John Carter 2 Actualizaciones: Por qué Disney no hará una secuela

Desafortunadamente para él, estos primeros intentos de convertirlo en una estrella fueron decepciones masivas de forma crítica y / o financiera, por lo que su estrellato se ha quedado en el camino. X-Men Orígenes: Lobezno solo tiene un 37% en Rotten Tomatoes, pero aún recaudó $ 373 millones en todo el mundo (con un presupuesto de $ 150 millones). Como para John Carter, Kitsch estaba en el centro de una película que tenía críticas mixtas, pero es conocido por ser uno de los mayores fracasos de Disney después de ganar solo $ 284 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 250 millones. Entonces cuando Acorazado llegó más tarde ese verano, recibió un 34% de críticos de Rotten Tomatoes y ganó $ 303 millones con un presupuesto de más de $ 200 millones.

Tres fallas de este tamaño han mantenido a Kitsch fuera de los éxitos de taquilla desde entonces. Sin embargo, no está claro quién es responsable de la falta de éxitos de taquilla en la filmografía de Kitsch. Después de estas experiencias, sería comprensible si Kitsch decidiera que estos roles no eran los que él quería tomar. Pero esto también puede ser el resultado de que los ejecutivos de estudio estén cansados ​​de que vuelva a asumir un papel importante después de sus películas mencionadas anteriormente. La respuesta podría incluso ser una mezcla de ambos.

Es cierto que Kitsch no ha estado protagonizando películas importantes en los últimos tiempos, pero ha pasado los últimos años desarrollando su currículum de otras maneras. Su habilidad como actor no ha sido el problema, ya que ha demostrado de lo que es capaz en otros lugares con papeles en Único sobreviviente y Solo los valientes. Al igual que muchos actores, Kitsch también ha vuelto a la pantalla pequeña recientemente, con un papel en Verdadero detective temporada 2 y Waco.

Si continúa por este camino y gana reconocimiento para algunos papeles más pequeños, entonces podría ser solo una cuestión de tiempo antes de que vuelva a buscar películas más grandes. Hollywood está lleno de segundas oportunidades y renacimientos profesionales, por lo que el momento de Kitsch aún podría llegar. Luego lo verán en 21 puentes frente a Chadwick Boseman, por lo que el éxito de la película producida por los hermanos Russo podría ser de gran ayuda para determinar lo que le espera a continuación.

Siguiente: Qué esperar de True Detective Season 4

Titans Season 2 Episode 9 Preguntas

Titanes: 4 preguntas más importantes después de la temporada 2, episodio 9




Source link