Por qué The Bad Batch se abre quemando el logotipo de Clone Wars

Por qué The Bad Batch se abre quemando el logotipo de Clone Wars

Star Wars: The Bad Batch se abre con el logotipo clásico de Clone Wars, que luego se quema para revelar el título de la nueva serie. Este es el por qué.

Star Wars: El mal lote se abre con una imagen impactante; el viejo Guerras de clones logo, que se quema para revelar el logo del nuevo espectáculo. Dirigido por Guerras de clones y Star Wars: Rebeldes creador Dave Filoni, la nueva serie sirve como un puente entre las dos series animadas anteriores, mostrando los eventos inmediatamente posteriores a la Orden 66 y el surgimiento del Imperio Galáctico. Muchos de los personajes de El mal lote, incluidos los miembros de Clone Force 99, han aparecido previamente en Las Guerras Clon.

Las Guerras Clon ha sido increíblemente influyente en la era moderna de Guerra de las Galaxias de numerosas formas. Fue la primera serie de televisión de larga duración de la franquicia, y estableció un plan básico para sucesores como Rebeldes y El mandaloriano seguir. Introdujo personajes e historias importantes como Ahsoka Tano y el arco canónico de Mandalore. Y quizás lo más importante, se necesitó una trilogía de precuelas que fue muy rechazada y se mejoró retroactivamente, solucionando rasgos muy criticados en personajes como Anakin Skywalker y expandiendo la historia de la última era de la República.

Cuándo Las Guerras Clon se canceló por primera vez en 2013, los fanáticos esperaban ansiosamente a su sucesor. Pero aunque Star Wars: Rebeldes fue una gran serie por derecho propio, no fue realmente una secuela del programa anterior. El estilo artístico era diferente, los personajes principales eran todos nuevos y la estructura del espectáculo era bastante diferente a la de Las Guerras Clon. Comenzando con el original Guerras de clones logo y quemándolo, El mal lote hace una declaración audaz que, a diferencia de Rebeldes será una secuela espiritual. Esta afirmación también está respaldada por el estilo de animación del programa, que es esencialmente el mismo que Las Guerras Clon y por lo tanto muy diferente del arte inspirado en Ralph McQuarrie de Rebeldes.

Incluso las opciones de fuente en El mal lote ecos Las Guerras Clon. Después de que el logotipo de la serie se desvanece, el título del episodio de estreno, “Aftermath”, aparece exactamente de la misma manera que los últimos cuatro episodios de Las Guerras Clon – Arco del Asedio de Mandalore. Por supuesto, queda por ver exactamente cuánto El mal lote continuará el Guerras de clones historia y cuánto se convertirá en su propia serie original. Es posible que las sorprendentes similitudes solo se hayan utilizado esta vez para enfatizar la conexión con Las Guerras Clon.

Hasta aquí, El mal lote ha hecho un gran trabajo al mostrar efectos nuevos y previamente descuidados del ascenso de Palpatine como Emperador. La inminente interrupción de la producción de clones se cierne en un segundo plano, presagiando la irrelevancia que pronto será del otrora gran ejército de la República. Las Guerras Clon pueden haber terminado, pero aún proyectan una larga sombra sobre los eventos de Star Wars: El mal lote.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023

Source link