Por qué The Boys parodia a los héroes de DC Comics más que a Marvel

Por qué The Boys parodia a los héroes de DC Comics más que a Marvel

Hay una razón por la que The Boys usa la Liga de la Justicia en lugar de los Vengadores como su plantilla de súper equipo, y ahora es lo que piensas.

Cómics de tormenta salvaje Los chicos se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años, debido a la popularidad del programa de televisión Amazon Prime del mismo nombre, pero no se puede pasar por alto una peculiaridad tanto del programa como de los cómics: The Boys usa la Liga de la Justicia como línea de base. . Los superhéroes de la serie, conocidos como Supes, son horribles casi universalmente; son criminales, tienen complejos de Dios y están en deuda con una megacorporación que encubre sus crímenes. También están inspirados en los superhéroes de DC más que en Marvel, pero hay una muy buena razón para ello.

La serie, que abarca 72 números, gira en torno a Hughie, Billy Butcher y los otros miembros de los Boys titulares mientras intentan derribar a los Supes que pretenden ser modelos públicos cuando en realidad son sociópatas violentos. Los villanos de la pieza son, sin duda, los miembros de “The Seven”: un equipo de superhéroes de siete personas que sigue el modelo de la Liga de la Justicia de DC de manera bastante transparente. Los miembros incluyen un análogo de Aquaman (The Deep), un personaje al estilo Wonder Woman (Queen Maeve) y una versión de Superman en la forma del infame Homelander.

VÍDEO DEL DÍA

En los cómics, Los Siete incluso se encuentran en una base flotante en el cielo que sirve como sustituto de la Watchtower (pero principalmente hablan de comercialización y publicidad en lugar de luchar contra los supervillanos). La pregunta sigue siendo: ¿por qué The Boys ataca a DC con sus parodias pero rara vez a Marvel? La respuesta no tiene nada que ver con los conocidos personajes clásicos de DC de la Edad de Oro y todo que ver con los héroes de Marvel de la Edad de Plata, y la forma en que fueron escritos.

La famosa serie Fantastic Four de Stan Lee y Jack Kirby fue revolucionaria, pero no solo porque los héroes no tenían identidades secretas ni compinches. Cada miembro del grupo tenía una debilidad significativa – y estaban personaje fallas en lugar de rocas verdes exóticas o una incapacidad para luchar contra el color amarillo. Casi todos los personajes de Marvel tienen defectos de carácter bien definidos, y la mitad de la lucha de los personajes se trata de superar sus defectos. Si bien los personajes de DC ciertamente tienen sus propios defectos de carácter, notablemente lo hicieron no tenerlos durante la Edad de Oro, y The Boys usa estas versiones de los personajes para parodiar.

Por lo tanto, A Train es una celebridad exhibicionista, Black Noir es un bruto violento que mata sin dudarlo, y Homelander, el análogo de Superman, tiene un complejo de Dios y un temperamento gatillo. La serie de cómics era perfectamente capaz de parodiar a los héroes de Marvel, pero dichos héroes ya tenían una oscuridad interior que superaron en sus propias historias. Por eso, por encima de todo, Los chicos utiliza a los héroes de la Edad de Oro de la Liga de la Justicia y los lleva a su extremo violento.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link