Exclusivo

Por qué The Dark Knight Returns sería mejor para Snyder que más películas de Snyderverse

Resumen

  • En teoría, Zack Snyder podría regresar a DC para dirigir una adaptación de acción real de El caballero de la noche Regresa a pesar de despedirse del Snyderverse del DCEU.
  • El caballero de la noche Regresa es una gran influencia en el trabajo de Snyder en el DCEU, pero una nueva adaptación podría ir más allá de lo que Snyder ya incluyó en Batman v Superman: El amanecer de la justiciay finalmente le daría a Ben Affleck su propia película en solitario de Batman.
  • Aunque una nueva película de Batman dirigida por Zack Snyder tendría éxito, chocaría con la de Matt Reeves el batman y DCU Batman de James Gunn.

La adaptación en vivo de Zack Snyder de El caballero de la noche Regresa Es la mejor oportunidad para que el director dirija una película de DC después del final de su franquicia Snyderverse. El DCEU de 10 años de duración comenzó con Hombre de Acero, que estableció un universo cinematográfico centrado en Superman y la Liga de la Justicia. Los planes originales de Zack Snyder para el DCEU estaban compuestos por cinco largometrajes que seguían a estos personajes mientras saltaban a la fama, formaban un equipo, experimentaban un apocalipsis y luchaban para restablecer el equilibrio. Desafortunadamente, la visión de Snyder para el DCEU no pudo completarse, pero el director tuvo la oportunidad de dejar la franquicia con el rotundo éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ahora, Ben Affleck se ha despedido definitivamente como Batman en El flashy dos nuevos actores interpretarán al personaje en un futuro próximo: Robert Pattinson en Matt Reeves el batman franquicia y un nuevo actor de Batman que aún no ha sido elegido para la DCU Los valientes y los Bravos. Dado que estas dos representaciones paralelas de Batman podrían durar más de una década, es poco probable que se presente un nuevo Batman de acción real en el corto plazo. Sin embargo, todavía es posible que Zack Snyder tenga otra oportunidad de escribir y dirigir una historia de Batman algún día, y Frank Miller El caballero de la noche Regresa Parece la historia de cómic ideal para ese proyecto hipotético.

Por qué The Dark Knight Returns es el regreso perfecto de Snyder a DC

“/>

El trabajo de Zack Snyder en el DCEU se basa en gran medida en El caballero de la noche Regresa. De hecho, Batman v Superman: El amanecer de la justicia es lo más cerca que ha estado una película de DC de una acción real El caballero de la noche Regresa adaptación. Al igual que en la novela gráfica de Frank Miller de 1986, el DCEU Batman de Ben Affleck es una versión hastiada del Caballero de la Noche que pone más fuerza en sus golpes y tiene una visión cínica del mundo. Del mismo modo, Batman usa Kryptonita y una armadura para luchar contra Superman, y la historia termina con una muerte que se sugiere que no durará demasiado. Zack Snyder admira y comprende El caballero de la noche Regresay ha expresado interés en adaptar el cómic.incluso después Batman v Superman: El amanecer de la justicia y el fin del DCEU.

Una recreación uno a uno de la novela gráfica podría parecer repetitiva debido a Batman contra Superman: Amanecer de la justiciaLa trama, pero hay mucho material del cómic. batman contra superman no cubrió. Por ejemplo, El caballero de la noche Regresa’ futuro distópico, Carrie Kelley, también conocida como Robin, la banda criminal “Mutantes”, los vigilantes imitadores de Batman “Sons of the Batman” y otros personajes secundarios de DC como Green Arrow, el Joker, Two-Face y Catwoman. Si Zack Snyder alguna vez probó suerte en un El caballero de la noche Regresa En la adaptación, podría incluir todos estos elementos más una exploración más profunda de la moralidad y el legado de Batman, el papel de los medios en el crimen y la justicia, y los peligros del vigilantismo.

Lamentablemente, el Snyderverse no puede coexistir con el nuevo DCU

Si bien una nueva película de Batman dirigida por Zack Snyder probablemente tendría éxito, tres Batmen simultáneos en la pantalla grande serían un contenido demasiado similar para el público general, y la participación de Snyder en una nueva película de DC generaría falsas esperanzas de un renacimiento del Snyderverse y el DCEU a pesar de su conclusión confirmada. Dado que el DCU es un reinicio directo del DCEU, cuantas menos conexiones con el trabajo de Zack Snyder se incluyan en la nueva franquicia, más fácil será hacer una transición fluida entre universos cinematográficos. Esto es especialmente cierto para un personaje clave como Batman, que necesita una continuidad simplificada en la DCU.

El regreso del Caballero Oscuro aún no puede ocurrir… y eso es bueno

“/>

Las bajas posibilidades de un live-action El caballero de la noche Regresa La adaptación que se produzca en el corto plazo es realmente beneficiosa tanto para DC como para el propio Snyder. Matt Reeves el batman El universo y la DCU tienen toda la libertad de explorar sus propias versiones del Caped Crusader sin preocuparse por la superposición entre ellas y otra representación, mucho más considerando que El caballero de la noche RegresaEl veterano Batman probablemente aludiría a su propia historia de fondo, que accidentalmente podría compartir varios elementos con cualquiera de las franquicias. Mientras tanto, Zack Snyder puede aprovechar otras oportunidades creativas como la suya. ejército de los muertos y Luna rebelde franquicias, ambas sin la presión de la precisión de los cómics ni la necesidad de ceñirse a un universo cinematográfico más amplio.

Si una adaptación a la pantalla grande de El caballero de la noche Regresa alguna vez se haga, es posible que deba distanciarse del enfoque inconsistente del DCEU hacia Batman. Por lo tanto, Matt Reeves el batman La trilogía y el Universo DC de James Gunn pueden proporcionar el descanso perfecto del experimentado Batman de Ben Affleck y dejar suficiente espacio para otra versión de un Caballero Oscuro más antiguo. Para cuando una adecuada TDKR se puede hacer una adaptación, sus similitudes con Batman v Superman: El amanecer de la justicia no sería tan problemáticoy los primeros años de Batman ya serían explorados a fondo en otras películas recientes de DC.

El regreso del Caballero Oscuro podría arreglar la oportunidad perdida de Batman de Ben Affleck

“/>

Zack Snyder El caballero de la noche Regresa podría iniciar una nueva continuidad de DC en vivo, completamente independiente de la línea de tiempo del Snyderverse. Sin embargo, también podría traer de vuelta a Ben Affleck, ya sea como la misma versión de Batman que interpretó en el DCEU o como una versión alternativa en un universo autónomo. De cualquier manera, Zack Snyder El caballero de la noche Regresa finalmente pudo restaurar la película en solitario de Batman cancelada de Ben Affleck, que Affleck estuvo cerca de protagonizar y dirigir antes de su salida del DCEU. Ben Affleck ha sido el actor con más apariciones de Batman en la pantalla grande, sin embargo, nunca llegó a protagonizar su propia película en solitario a pesar de tener una influencia tan grande en el DCEU.

Aunque el Batman de Ben Affleck ya pasó por muchas de las experiencias que tiene el personaje en el material original, una adaptación en acción real de El caballero de la noche Regresa podría permitir al actor explorar aspectos del personaje que ningún otro actor ha podido, especialmente considerando que El caballero de la noche Regresa Sería la primera película de pantalla grande protagonizada por un Batman mayor en un papel no secundario. En última instancia, Zack Snyder El caballero de la noche Regresa Sería el último verdadero adiós al Batman de Ben Affleck, y recompensaría a Bruce Wayne. “Tal vez la próxima vez” línea de El flash de la manera más grande posible.

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button