Resumen
- El ecualizador 3 no recuperó personajes originales porque siempre se pretendió tener historias separadas.
- El enfoque de El ecualizador 2 estaba en la DIA y asesinos peligrosos, lo que dificultaba recuperar personajes, como Ralphie y Alina.
- La incorporación de nuevos personajes, en particular Emma Collins-Plummer, generó entusiasmo y aún mantuvo una conexión con los antiguos asociados de Robert.
El director Antoine Fuqua explica por qué El ecualizador 3 no trajo de vuelta dos personajes originales de la película. La trilogía comenzó en 2014, cuando el ex oficial de la DIA Robert McCall (Denzel Washington) salió de su retiro para encargarse de la mafia rusa que había traficado con una adolescente. En la aparentemente última entrega, Robert descubre que sus nuevos amigos están siendo amenazados por la mafia italiana y decide enfrentarse él solo a la organización criminal. El Ecualizador 3 También está protagonizada por Dakota Fanning, Eugenio Mastrandrea, David Denman y Remo Girone.
El Equalizador Las películas han presentado una variedad de personajes secundarios, pero durante una entrevista con El reportero de Hollywood, Fuqua reveló que no estaban destinados a regresar. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a visitar a Ralphie (Johnny Skourtis), Alina (Chloë Grace Moretz) u otros, explicó: “No, siempre serían historias completamente separadas.“
¿Debería The Equalizer 3 haber recuperado los personajes originales?
El ecualizador 2 Vi algunos personajes regresar de la película original, particularmente Susan Plummer (Melissa Leo), una amiga de Robert que trabajó con él en la DIA, y su esposo Brian (Bill Pullman). Sin embargo, su regreso en la secuela tenía sentido, dada la relación entre ellos y Robert. Todos los demás personajes, incluidos Ralphie, Alina, Dave York (Pedro Pascal) y Miles Whittaker (Ashton Sanders), solo aparecieron en una entrega. Se introdujeron más en El ecualizador 3y la incorporación de Fanning como Emma Collins-Plummer generó entusiasmo debido a la Hombre en llamas reunión con Washington.
Aunque algunos personajes originales pudieron regresar para la primera secuela, la película se centró más en la DIA y vio a Robert enfrentarse a un equipo de peligrosos asesinos responsables de la eventual muerte de Susan. Con tanto de El ecualizador 3 Teniendo lugar en Italia y siguiendo una historia diferente, habría sido difícil traer de vuelta a Ralphie y Alina. Su último paradero fue que ambos habían sido salvados por Robert y Alina reveló sus planes de conseguir un trabajo.
Si bien vale la pena preguntarse qué están haciendo Ralphie y Alina ahora, sus historias parecieron concluir con la primera película. Los comentarios de Fuqua sobre no traer de vuelta a los personajes sugieren eso aún más. Aunque la última entrega presentó nuevos personajes, Emma tiene una conexión con uno de los socios anteriores de Robert, lo que inicia su sutil relación mentor-aprendiz y aún regresa a los orígenes del personaje de alguna manera. Mientras Robert se enfrentaba a nuevos adversarios, El ecualizador 3 terminó con una nota satisfactoria para su historia, en la que parece instalarse en su nuevo hogar.
Fuente: THR
Source link