Por qué The Expendables 4 DEBEN matar a un personaje principal

Por qué The Expendables 4 DEBEN matar a un personaje principal

La franquicia Expendables necesita matar a un personaje principal para restablecer una sensación de peligro y drama después del tono diluido de la última película.

Para volver a encarrilar su franquicia, Los mercenarios 4 necesita acabar con un gran nombre. Con la producción programada tentativamente para comenzar en el otoño de 2021, la última serie de conjuntos de acción exagerada aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento, elenco o cualquier detalle con respecto a la historia. Sin embargo, está claro que la cuarta entrega necesita subir la apuesta de alguna manera después Los mercenarios 3 fans decepcionados.

El primer capítulo de Los Expendables Llegó a los cines en 2010 con una premisa agresivamente sencilla: un elenco de estrellas de acción envejecidas y rufianes del pasado juegan de manera similar más allá de sus mejores pistolas a sueldo acusadas de derrocar a un dictador despiadado, con Sylvester Stallone dirigiendo, coescribiendo y protagonizando el papel protagonista. Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Terry Crews, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis y “Stone Cold” Steve Austin completaron el elenco estelar. A pesar de las críticas menos que favorables, el público estaba de acuerdo con las emociones descaradamente explosivas y de estilo retro de la película, lo que la llevó a una ganancia considerable en la taquilla.

La franquicia siguió con Los Dispensables 2 en 2012, que incorporó al conjunto a Liam Hemsworth, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger. El desilusionado francotirador de Hemsworth, Billy the Kid, es el primero del equipo en morir en acción, cuando el criminal internacional Jean Vilain (interpretado por Van Damme) le clava un cuchillo en el corazón. Esto posicionó instantáneamente a Vilain como un adversario peligroso y desató la narrativa de la secuela impulsada por la venganza.

Aún así, para una franquicia de acción atrevida titulada Los Expendables, la serie no ha tratado a sus personajes principales como tales. Hasta la fecha, Billy es el único personaje que no ha salido con vida, lo que subraya el problema de la franquicia de acción de alto octanaje pero apuestas relativamente bajas. Esto se hizo más evidente con el lanzamiento de Los mercenarios 3, que volvió a marcar la violencia brutal que los fanáticos esperaban y contaba con un elenco tan grande que parecía una parodia de las dos primeras películas. La trescuela sigue a Barney Ross de Stallone mientras reúne un nuevo y más joven equipo de mercenarios para acabar con el traficante de armas Conrad Stonebanks (interpretado por Mel Gibson). Los fanáticos criticaron la película por alejarse demasiado en el territorio de la comedia de acción, como la secuencia en la que casi 15 miembros del equipo, incluidos los recién llegados Wesley Snipes, Ronda Rousey, Antonio Banderas y Harrison Ford, sobreviven a un tiroteo masivo y se amontonan en un pequeño helicóptero para escapar. Stallone esperaba llegar a una audiencia más amplia con la clasificación PG-13, pero desde entonces ha admitido que el tono más ligero fue un paso en falso.

La forma más fácil de Objetos gastables de suministro inyectar algo de drama en la mezcla es matar a uno o más personajes principales en la próxima entrega, lo que demuestra que los mercenarios de Ross no son las máquinas de matar invulnerables que parecen ser. Uno de los pocos momentos conmovedores de la tercera película se produjo cuando Stonebanks le disparó al especialista en armas pesadas Hale Caesar (el habitual de la franquicia Terry Crews), dejándolo al margen con lesiones graves hasta el final de la película. Al igual que el asesinato de Billy por Vilain en la película anterior, esto inmediatamente estableció a Stonebanks como una amenaza creíble para el equipo. Para compensar el tono cómico del resto de la película, la cuarta película debería llevar las cosas un paso más allá con su próximo gran mal. Tener el antagonista de Los mercenarios 4 Dejar a un personaje principal (o tres) es una forma infalible de resucitar una franquicia que necesita urgentemente estar a la altura de su nombre.

Source link