Cine y Películas

Por qué The Matrix Resurrections acaba de estropear un giro de carácter que regresa

El tráiler final de Matrix Resurrections acaba de estropear un gran giro sobre un personaje de la serie original, pero podría haber una razón para eso.

El tráiler final de Las resurrecciones de Matrix confirma efectivamente un giro sospechoso importante de que el personaje de Jonathan Groff es en realidad el Agente Smith. Las resurrecciones de Matrix está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre, mientras que su presentación de Matrix y la naturaleza exacta de cómo continuará la franquicia sigue siendo un misterio velado. A pesar de esto, el último tráiler arruina por completo un secreto que la película ha mantenido oculto anteriormente.

Jonathan Groff es uno de los varios miembros del reparto que aparecen en Las resurrecciones de Matrix en un papel actualmente no revelado. El avance anterior y otras partes del marketing lo muestran interactuando con Neo (Keanu Reeves), pero el nuevo avance adopta un enfoque mucho más explícito. En pocas palabras, el último tráiler revela más o menos que Groff está interpretando al archienemigo de Neo, el Agente Smith.

VIDEO DEL DIA

Si bien el personaje de Groff nunca se identifica por su nombre, el avance lo muestra como Smith a través de una variedad de pistas, incluido el corte entre Groff y clips de las representaciones de Hugo Weaving de Smith en el original. Matriz trilogía. El tráiler también muestra la boca de Groff parcialmente sellada, recordando el interrogatorio de Neo en La matriz, y le pide que se refiera a Neo como «Sr. Anderson, «tal como Smith casi siempre llamaba a Neo. La pregunta es por qué el último tráiler de Las resurrecciones de Matrix estropear un giro tan importante, y hay dos grandes razones que podrían explicar por qué.

Por que The Matrix Resurrections acaba de estropear un giro.5

La primera razón es que la teoría de los fanáticos de Groff interpretando a Smith ha existido por algún tiempo. Con el lanzamiento de Las resurrecciones de Matrix acercándose rápidamente y la especulación ya desenfrenada sobre la identidad del personaje de Groff, el equipo de marketing de la película puede haber sentido simplemente que había menos urgencia para mantener ese secreto sin revelar. Esto también juega con la otra razón probable de la revelación de Groff como el Agente Smith, que es que puede ser un giro secundario dentro del contexto de la película.

La matriz La franquicia ha tenido muchos giros en la trama y desarrollos inesperados, y Las resurrecciones de Matrix llegando dieciocho años después Las revoluciones de Matrix asegura que suceden muchas cosas en la historia. Otras teorías también incluyen que Trinity es el nuevo One esta vez, en lugar de Neo, junto con muchas sobre lo que podría significar Yahya Abdul-Mateen II reemplazando a Laurence Fishburne como Morpheus. Las resurrecciones de Matrix Es probable que tenga múltiples giros en el trabajo y, a juzgar por el avance más reciente, la revelación de Groff como el Agente Smith aparentemente llega relativamente temprano en la película. Con Las resurrecciones de Matrix probablemente teniendo otros giros más grandes aún ocultos, revelando a Groff como Smith puede haber sido algo que se determinó que la película podría permitirse estropear.

Con muchas teorías que ya postulan a Groff como el Agente Smith, esto ayuda a explicar por qué el tráiler final de Las resurrecciones de Matrix prácticamente lo verifica. Dado que muchos ya pensaban que Groff era en secreto el Agente Smith, el giro podría, con toda probabilidad, revelarse antes del lanzamiento de la película con muchos spoilers aún en secreto. Incluso con esa revelación, Las resurrecciones de Matrix todavía está haciendo lo que la franquicia hace mejor para atraer al público a sumergirse en la madriguera del conejo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba