Cine

Por qué Theo James no regresa para la temporada 2 de Sanditon es tan decepcionante

Theo James no regresará a la temporada 2 de Sanditon. Esto termina decisivamente el romance entre Sidney Parker y Charlotte Heywood, dejando a los fanáticos decepcionados.

Theo James no volverá por Sanditon temporada 2, que es una gran decepción para los fanáticos de la serie PBS Masterpiece. Basado en la novela inacabada de Jane Austen, Sanditon se emitió en el Reino Unido en 2019 y en los Estados Unidos en enero de 2020. A pesar de desarrollar un público devoto, Sanditon pronto se canceló debido a las bajas calificaciones, pero la serie recibió recientemente una renovación sorpresa para las temporadas 2 y 3 a partir de 2022.

Sin embargo, la alegría de SanditonLa resurrección fue socavada por el protagonista masculino Theo James, quien anunció que no regresaría para las temporadas 2 y 3. En Sanditon En la temporada 1, James interpretó al inquietante héroe Sidney Parker, el papel principal de la serie junto a Charlotte Heywood, de Rose Williams. Cuando la inocente Charlotte llegó a la ciudad costera de Sanditon y conoció a su fascinante elenco de adinerados ricos, la mayoría de los cuales ocultaba secretos, Sidney fue la persona que más desafió y confundió a Charlotte. Sin embargo, la pareja se enamoró inevitablemente, pero no declararon sus sentimientos hasta el episodio final, después de que Sidney decidiera que tenía que casarse con una heredera adinerada para rescatar económicamente a su familia. Sanditon La temporada 1 terminó con Sidney y Charlotte separados y ella deja la ciudad turística para regresar a casa. Basta decir que no era el tipo de final feliz al que estaban acostumbrados los fans de Jane Austen. El hecho de que Charlotte y Sidney no se reunieran dejó a la audiencia frustrada y la cancelación de Sanditon fue sal en la herida.

No mucho después Sanditon Se anunció la temporada 2 y 3, Theo James lanzó una declaración de que no sería parte de la serie en el futuro, lo que fue una gran decepción para los fanáticos:

Aunque disfruté interpretando a Sidney, para mí siempre he sostenido que su viaje concluyó como yo quería. El final de cuento de hadas roto entre Charlotte y Sidney es diferente, único y muy interesante para mí y le deseo al elenco y al equipo de Sanditon mucho éxito en las series futuras.

Con Sidney fuera de escena, definitivamente pone fin al romance entre el Sr. Parker y la Srta. Heywood. James incluso elogia el «final roto como un cuento de hadas«entre Sidney y Charlotte que a la mayoría de los fanáticos no les gustó. Aunque es una resolución única para una historia de Jane Austen, también sabotea la inversión emocional que los fanáticos hicieron en Charlotte y Sidney en la temporada 1.

James no regresa como Sidney también restringe el plan original de Sanditonlos productores, que estaban al tanto de la reacción negativa que provocó la ruptura de la temporada 1 y tenían la intención de volver a unir a Charlotte y Sidney en la temporada 2. Sanditon la productora Belinda Campbell dijo Buitre después de que el final de la temporada 1 se emitiera el año pasado, la historia de Sidney y Charlotte siempre debía continuar si la serie se retomaba para una segunda temporada. En lugar de, Sanditon fue cancelada, dejando inconcluso el gran alcance del romance de la señorita Heywood y el señor Parker, que ahora es permanente sin que James se una Sanditon temporada 2.

Cuando Charlotte regresa a Sanditon en la temporada 2, encenderá nuevos romances y posibilidades para la joven heroína. Si bien la promesa de lo nuevo tiene su intriga, Sidney y Charlotte’s ‘cuento de hadas roto‘es una pastilla amarga Sanditon los fanáticos tendrán que tragar. Si bien existe la posibilidad de que Sidney Parker pueda ser refundido, es probable que los fanáticos rechacen a un nuevo actor que asuma el papel que encarnó Theo James. Lanzar una nueva aventura y un nuevo romance para Charlotte con un protagonista diferente sería lo más inteligente, pero también tendría un sentido dramático para Sanditon temporada 2 para mostrar a la señorita Heywood todavía lidiando con la pérdida de Sidney al principio para que el personaje y los fanáticos puedan compadecerse.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba