Por qué Thomas Gibson fue despedido de Criminal Minds

Por qué Thomas Gibson fue despedido de Criminal Minds

El agente del FBI Aaron Hotchner, el actor Thomas Gibson, fue despedido abruptamente de Criminal Minds después de 12 temporadas en el elenco principal del programa. He aquí por qué.

Después de 12 temporadas como uno de los únicos miembros originales del elenco que quedaban, el actor Thomas Gibson fue despedido de Mentes criminales, con el agente especial del FBI Aaron Hotchner eliminado de la serie. Cuándo Mentes criminalesLa serie de 15 temporadas terminó en 2020, solo quedaron tres miembros originales del elenco en el programa. Mentes criminalesEl elenco del FBI giraba con bastante frecuencia, y la mayoría de los actores elegían dejar atrás el programa de larga duración para perseguir intereses externos. Este no fue el caso del actor de Aaron Hotchner, Thomas Gibson, quien fue despedido de Mentes criminales en 2016 después de una terrible experiencia en el set.

Aaron “Hotch” Hotchner comenzó Mentes criminales‘ en 2005 como un agente especial supervisor del BAU del FBI sin sentido del humor, trabajador y, en última instancia, cariñoso. El talentoso agente se destacó por sus dificultades para equilibrar el trabajo con su familia, que culminó con la trágica muerte de un ser querido por uno de sus Mentes criminales‘ asesinos en serie con una vendetta contra él. Después de liderar el equipo durante más de una década, Hotch se elimina gradualmente de la serie por completo al comienzo de la temporada 12. Mientras que el último de Thomas Gibson Mentes criminales El episodio fue el episodio 2 de la temporada 12, Aaron Hotchner no se eliminó oficialmente hasta el episodio 6 de la misma temporada. El personaje renuncia para ingresar al Programa de Protección de Testigos después de que un asesino en serie acecha a su hijo y, finalmente, elige ser el padre a tiempo completo de Jack en lugar de regresar a la BAU.

VÍDEO DEL DÍA

A principios de agosto de 2016, Thomas Gibson fue suspendido de Mentes criminales debido a un altercado físico en el set con uno de los escritores y productores del programa. Después de su suspensión, Gibson hizo una declaración pública de arrepentimiento por el incidente, explicando que la pelea se basó en diferencias creativas en torno a un Mentes criminales episodio que estaba dirigiendo. Cuándo Mentes criminalesEl programa original hizo una declaración oficial sobre la suspensión, se señaló que Gibson se había metido previamente en una disputa con uno de Mentes criminales‘ asistentes de dirección, después de lo cual asistió a asesoramiento obligatorio para el manejo de la ira (a través de Fecha límite). Las actividades de dirección de Gibson en el programa se cancelaron de inmediato, después de haber dirigido seis episodios, y CBS anunció la rescisión de su contrato de actuación el 12 de agosto de 2016.

Dado que continuar con su papel como Aaron Hotchner todavía estaba en debate en las dos semanas de su suspensión, tiene sentido que tomó cuatro episodios después de la última aparición de Gibson para escribir oficialmente el personaje. Variedad informó que la decisión de despedir al actor de cine y televisión Thomas Gibson de Mentes criminales se sopesó teniendo en cuenta instancias pasadas de su comportamiento volátil en el set, ya que muchas fuentes describieron sus tendencias como amistosas y propensas a la ira. Siguiente Mentes criminales‘ el despido de Thomas Gibson, parece que el actor se ha tomado un descanso de la pantalla o ha tenido problemas para encontrar papeles. Ya que Mentes criminales temporada 12, Gibson solo ha aparecido en dos proyectos: la película para televisión de 2019 Lobos sombríos y un papel de voz en Mentes Criminales la película de 2017 de la actriz Aisha Tyler Ejeque se registró antes de la terminación de su contrato.

Si bien el despido de Gibson puede haber sido necesario para proteger la cultura en el set del programa y la responsabilidad del estudio de instancias repetidas, la partida de Aaron Hotchner Mentes criminales presentó problemas creativos para Mentes criminales. La salida de Hotchner coincidió con otra original Mentes criminales miembro del reparto que abandona la serie, ya que el actor de Derek Morgan, Shemar Moore, partió al final de Mentes criminales temporada 11. Perder dos de los últimos cinco originales restantes Mentes criminales personajes en tan poco tiempo corrían el riesgo de una caída en las calificaciones de la popular serie, aunque la serie no vería una disminución sustancial en la audiencia hasta la temporada 13. Mientras que Aaron Hotchner apareció una vez más a través de imágenes archivadas en un flashback para Mentes criminales‘ final de la serie, parece poco probable que Hotch o Thomas Gibson regresen en el próximo renacimiento de la serie de Paramount +.




Source link