Sabías Que

¿Por qué tiene tanto éxito?

En los últimos meses la leche con proteínas de Mercadona se ha convertido en uno de los productos más vendidos en los supermercados de la cadena valenciana. Aunque en un principio se pensaba que esta leche estaba indicada única y exclusivamente para deportistas, lo cierto es que ofrece grandes beneficios a todo el mundo. Además, cualquier persona puede tomarla porque no contiene lactosa.

Es interesante destacar que el Institut Cerdá ha elegido la leche de proteínas como una de las mejores innovaciones realizadas en el sector alimentario en 2020. Y parece que los consumidores se han dado cuenta de ello, porque se venden nada más y nada menos que 12.000 unidades diarias.

¿Cuál es el secreto del éxito?

La leche de vaca convencional tiene un 3,3% de proteínas. Mientras, la leche de proteínas que Mercadona vende a través de su marca blanca Hacendado tiene una concentración del 6%.

Para ello, añade a la receta convencional un concentrado, probablemente, leche en polvo, que contiene proteínas, el nutriente que se desea potenciar.

Esta leche sólo se desaconseja para quienes sufren alguna patología renal. Para el resto, tomar dos veces más de proteínas al día no supone ningún tipo de peligro para la salud. Es más, la leche de proteínas de Mercadona es una opción muy cómoda para los deportistas, tanto antes como después de entrenar.

No hay que olvidar que el aporte de calcio también es muy importante. Se trata de un micronutriente esencial en la dieta de mayores y pequeños porque cuida el sistema óseo, y regula la secreción de hormonas y la coagulación de la sangre.

En definitiva, tomar esta leche es una vía sencilla y cómoda de darle al organismo todos los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba