¿Por qué todo el mundo está metiendo canela en las aspiradoras?

A veces se impone una moda o hábito y no sabemos por qué todo el mundo hace lo mismo. Y los medios lo reflejamos, pero tiene un sentido, así que debes saber por qué se mete canela en las aspiradoras.

Más allá de los procedimientos básicos de limpieza, existen numerosos trucos que pueden ayudar a que la casa luzca y huela mejor. Uno de los más interesantes consiste en el uso de una especie que todos tenemos a mano. En las siguientes líneas, te enseñamos por qué meter canela en la aspiradora y qué ganas al hacerlo. Seguramente, ya no querrás volver a limpiar sin recurrir a su ayuda.

Este condimento aromático común en los hogares, y especialmente en las cocinas, es más versátil de lo que la mayoría pensamos. Aunque a muchos les resulte difícil de creer, introducirlo en la aspiradora antes de usarla producirá ambientes más agradables.

¿Por qué se meta canela en las aspiradoras?

Tanto la canela como la vainilla y otros ingredientes similares, son claves para tratar el problema de los malos olores en diversos espacios como tiendas u oficinas. También donde vivimos, sobre todo en los puntos críticos como el baño o el cuarto de lavado. Pues muchas veces hay olores desagradables que no sabemos de qué forma quitar.

Todo lo que tienes que hacer es colocar un paño o servilleta en una bolsa humedecida con aceite de canela o vainilla en su interior. Inmediatamente enciendas el aparato, éste desprenderá un aroma dulce gourmand que te recordará tus recetas de postre favoritas.

No sólo se trata de la percepción que puedan tener quienes habitan esos lugares, sino también de la relajación que provocan dichas sustancias por sus efectos naturales. Si hay sitios donde te gusta sentarte a leer, nada más recomendable que una fragancia dulce.

Tus invitados se sentirán también privilegiados y tu casa estará mágicamente repleta de nuevas e interesantes fragancias.

Propiedades de la canela

Por otro lado, éste es además un recordatorio de los múltiples beneficios de la canela gracias a su calcio, hierro y vitaminas B y C. Consumiéndola a diario, reducirás los niveles de glucosa en sangre y lograrás una digestión con un ritmo intestinal más regular.

Asimismo, debemos indicar que se trata de un alimento que evita el envejecimiento prematuro y puede emplearse como calmante muscular contra el dolor.

Ya sabes que la canela es buena para muchas y ahora, también para dar ese buen olor a tu casa.


Source link